Oblivion, reportaje con Tom Cruise y el director – Estreno Abril 12




La Tierra, 2015.

La aeronave espacial Oddysey viaja a Marte para ocupar y construir la primera base terrestre en la que fundar la primera colonia habitada. En ruta, la súbita aparición de un Cubo Blanco en el espacio interrumpe el viaje de la nave y la tripulación del Odyssey desaparece sin dejar rastro.

30 años después.
La Tierra se ha convertido en un casi irreconocible y surreal escenario salvaje con retazos de la pasada civilización humana entre bastas dunas de arena negra y bizarras formaciones geológicas.

Click aquí si quieres visitar el sitio oficial

El Cubo Blanco, originario de una raza extinguida tiempo atrás, era un dispositivo enviado para encontrar mundos potencialmente habitables que pudieran terraformarse en medioambientes aceptables para los alienígenas, que ahora nunca vendrán.

Ahora se encuentra en lo alto de la órbita planetaria, dominando el cielo, intentando deshacer el daño que se ha causado y tratando así mismo de repoblar la Tierra con clones de los tripulantes de la Oddysey.

Los únicos clones en la superficie permanecen en las amenazantes Watch towers, esparcidas a lo largo y ancho del globo. Uno de los miembros de dichas plataformas y de los pocos que quedan en la Tierra, Jack, avista un objeto ardiente precipitándose sobre el limbo terráqueo.

Se trata de una cápsula de escape que alberga a Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de ser capturada por el Cubo, y también un antiguo amor del pasado compartido de Jack. Pero cuando las autoridades se encuentran a punto de recapturar a Julia, la memoria genética de Jack, que recuerda su amor por ella, lo lleva a tomar decisiones que jamás creería posibles, decisiones que podrían llevar el desastre sobre ambos.

Oblivion, reportaje con Tom Cruise y el director - Estreno Abril 12

Un argumento vibrante el que plantea la nueva película ciencia ficción donde trabaja Tom Cruise. Oblivion de esta cinta adaptación de la novela gráfica con igual título escrita por Joseph Kosinski, y él mismo es quien dirige esta historia, co-escribió el guión y la co-produce.

A Cruise lo acompañan Olga Kurylenko (la chica Bond de Quantum of Solace), Morgan Freeman y Melissa Leo.

Universal Pictures ha lanzado un reportaje fantástico que nos adentra en este universo futurista único con comentarios de este actor que a sus 50 años visitará Argentina el próximo 26 de Marzo para la premiere, y de su director.

El reportaje cuenta más detalles del personaje de Cruise, sus gustos y sus luchas por sobrevivir en medio de un panorama desolador y la revelación de un secreto que le cambia su forma de ver y vivir el nuevo mundo.

La película se estrenará en Colombia el próximo 12 de Abril.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи