One Direction: Así Somos 3D, los directioners hacen que sea la película líder en la taquilla




Definitivamente la banda juvenil británico-irlandensa One Direction es bien popular entre los de su generación. Tal es la euforia que producen los integrantes de esta banda de rock pop, que su película en 3D ha liderado la taquilla de los países en donde se ha estrenado.

En Colombia su film One Direction: Así Somos 3D, se estrenó el pasado fin de semana y ocupó el quinto lugar de taquilla, haciendo una apertura de 45.548 espectadores. Una buena cifra para una cinta de una categoría como esta. En Canadá y Estados Unidos se impuso sobre The Butler y logró acumular 17 millones de dólares.

Los directioners, así se hacen llamar los fanáticos de la banda, han acudido masivamente a las salas de cine a conocer detalles de su grupo favorito que se dio a conocer tras su participación en el reconocido programa El Factor X del Reino Unido en el año 2010.

La película documental sigue a Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn y se centra en un concierto que la banda ofreció en el teatro O2 Arena de Londres, sus ensayos para las presentaciones y algunos detalles íntimos. La película integra la visita a sus casas, opiniones de los mismos integrantes del grupo y varias entrevistas.

one-direction-asi-somos-3d-lider-en-taquilla

El film, dirigido por Morgan Spurlock, es complementario a la gira de conciertos que durante este 2013 ha emprendido la agrupación alrededor del mundo y que se extenderá hasta el 2014 cuando llegue a varios países de Latinoamérica.

One Direction ha ganado en poco tiempo premios como el de Mejor Artista del año en los MTV Awards, Mejor Álbum en los People’s Choice Awards y hasta un Guinnes Record por ser la primera banda británica en ocupar la primera posición de la lista de Billboard de los Mejores 200 álbumes por su trabajo discográfico debut, titulado Up All Night.

Sony Pictures y CineVista Blog tenemos bolsos pequeños de cruzar para las fanáticas de la banda.

Si quieres acceder a uno de los obsequios, déjanos tu comentario, en la casilla de comentarios, al final de este artículo, demostrándonos tus profundos conocimientos sobre One Direction.

one-direction-asi-somos-3d-la-banda-juvenil-que-enloquece-en-taquilla

No olvides dejar el nombre completo con el que estás inscrito en el Club de CineVistAmigos para poder ubicarte y enviarte el correo en caso de ser ganador.

  • Fecha de anuncio ganadores: Miércoles 11 de septiembre.
  • Concurso válido para lectores de: TODA COLOMBIAone-direction-asi-somos-3d

CONDICIONES

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá reclamen el obsequio, los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ