Open Season 3 – Reseña


Por Carolina Morales
yoyo_morales@hotmail.com


 

Otras opiniones en la web

“Una fresca y divertida secuela que se ejecutó con algo más de libertad creativa, con un presupuesto pequeño y con la capacidad de encontrar su propio camino personal a través de lairreverencia de estas creaturas del bosque”. Brian Orndorf, BrianOrndorf.com

“Lo cierto es que esta cinta animada tiene sus bemoles y tampoco llega a ser extraordinaria, pero mentiría si no dijera que me hizo pasar un rato tremendamente divertido ante sus frecuentes destellos de sagacidad”. – Abraham Sanchez en Cineopsis.com

 

Sitio Oficial: http://www.sonywonder.com/openseason3/

Una película básica con una gran moraleja
Las películas animadas suelen traernos historias con un mensaje o moraleja. En estos filmes solemos reflejar los valores como la amistad, el amor, y en general todo lo que tiene que vercon la familia y los amigos. Amigos Salvajes 3 no es la excepción, solamente que acá, solo nos queda el mensaje, una enseñanza que se deduce fácilmente de su desarrollo. Más allá de eso no hay nada que podamos destacar, además de que la película peca por querer evidenciar algunas cosas que en otras películas como Shrek o La Era de Hielo fueron un éxito.

En esta tercera entrega Boog se encontrará solo cuando planea el tradicional viaje de amigos. Todos, incluyendo su gran amigo Elliot, tendrán cosas que hacer antes que aceptar estanueva aventura. Deprimido y molesto, Boog decide irse solo en busca de algo nuevo. Lo que encuentra es un circo ruso en el que terminará trabajando por error y por la malicia de otro Osocomo él, que se aprovechó para buscar su libertad. En este viaje de acción y aventura, Boog y en general todos encontrarán el verdadero significado de la amistad y la familia.

Dirigida por Cody Cameron, esta película no muestra diferente o nuevo en cuanto animación e historia. Un humor básico que algunas veces no es tan divertido, personajes sobreactuados yque en ocasiones, en el caso de Boog y Elliot, se presentan reforzados buscando parecerse a parejas que nos han emocionado hasta el cansancio como Shrek y su fiel burro o Manfred y Sid(La Era de Hielo).

Una película, que más allá de hacernos reír, nos enternece y que a los niños les deja un mensaje muy importante. Por esta razón se convierte en una buena opción para ver en familia.

Ficha Técnica
Título Original: Open Season 3
Director: Cody Cameron
Género: Comedia, Animación
Reparto – (voces): Dana Snyder (Allistair), Matthew W. Taylor (Elliot), Matthew J. Munn (Boog), Sean Mullen (Roger), Danny Mann (Serge), Crispin Glover (Fifi), Nika Futterman(Rosie), Harrison Fahn (Elvis), Georgia Engel (Bobbie), Karley Scott Collins (Giselle)
País: Estados Unidos
Año: 2010

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Kung Fu Panda 4


Damaged


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Oppenheimer


El corazón del cazador


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth