Operación regalo (Arthur Christmas) – Te invitamos al pre-estreno


Facebook Twitter Google
 << 65 veces compartido

Operación Regalo (Arthur Christmas) presenta la increíble y nunca antes vista respuesta a la pregunta de todos los niños: ¿Cómo entrega Papá Noel todos esos regalos en una sola noche?. La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el polo norte. Pero en el corazón de la película, encontramos una historia con los ingredientes de todo un clásico navideño: una familia en un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable, Arthur, y una urgente misión que debe de ser terminada antes de que llegue el amanecer de Navidad.

El sitio Oficial:
http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/arthur_christmas_operacionregalo_site/

Sony Pictures y CineVista Blog queremos invitarte al pre-estreno en 35MM de la primera película navideña que llegará a las salas de cine el próximo 2 de Diciembre de 2011. La invitación es para el próximo sábado 26 de Noviembre a las 10:10AM en el multiplex del Centro Comercial Metrópolis.

Si quieres ganar uno de los pases dobles que tenemos para los CineVistAmigos, déjanos un comentario contándonos  quién, cuando eras niño, te imaginabas que entregaba los regalos en la noche de navidad y cómo te imaginabas que se realizaba esa entrega.

Deja tu historia en la casilla de comentarios que aparece al final de este artículo. Adiciona al mensaje los nombres y apellidos que pusiste en el registro del Club de CineVistAmigos. Esa es la única forma como podremos ubicar tu correo electrónico y poderte enviar la información de resultar ganador de los pases.

 

Película: Operación Regalo (Arthur Christmas)
Género: Animación, comedia familiar
Duración: 1Hr 30Min

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

Los ganadores de los pases dobles serán anunciados el próximo viernes 25 de Noviembre de 2011 en horas de la mañana a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las  preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

CineVista integra una casilla de comentarios de Facebook pero esta red social no tiene ninguna responsabilidad en los pases y obsequios entregados por la página.


Facebook Twitter Google
 << 65 veces compartido




Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook