Peeples – Comedia del productor Tyler Perry




Sinopsis

Los Hamptons (o The Hamptons) es el nombre con el que se conoce en Estados Unidos a un grupo de pequeños poblados en el sureste del estado de New York que tradicionalmente son sitios de reunión de familias muy ricas de aquel país y algunas celebridades para pasar vacaciones o celebrar eventos sociales. Pues bien, en este exclusivo sitio, un hombre sin muchas riquezas -y más bien perteneciente a la típica clase media trabajadora- hace su repentina aparición, más exactamente en medio de una reunión privada de una muy acaudalada familia (Los Peeples); su objetivo: Pedir la mano de su adorada novia para casarse. Así se marca el inicio de esta comedia familiar producida por Tyler Perry y dirigida por Tina Gordon Chism.

Peeples_film_poster

En el idílico proceso, este personaje se dará cuenta que incluso las familias más ricas tienen sus particularidades que no las hacen precisamente los modelos perfectos de comportamiento.

Puede que Wade Walker (Craig Robinson) no tenga sangre azul en sus venas, pero él ama a Grace (interpretada por Kerry Washington, quien se vio recientemente en Django Sin Cadenas) y está bastante ansioso y ávido de proponerle matrimonio. Convencido de que su mejor oportunidad es hacerlo justo cuando Grace está reunida con toda su familia, Wade “astutamente” se auto-invita a este evento familiar y hace todo lo que está a su alcance para dejar una buena impresión.

Durante el transcurso de un agitado fin de semana lleno de actividades y a pesar de sus ideas preconcebidas sobre este super rico pero disfuncional clan, Walde a la larga aprenderá que aun las familias “casi perfectas” tienen espacio para un imperfecto y ordinario tipo como él. Las cosas se darán muy diferentes a como se las imaginaba.

También actúan en la cinta: David Alan Grier, Melvin Van Peebles y Ana Gasteyer (recordada por su participación en Saturday Night Live).

Trailer

Grace Peeples (Kerry Washington, left), Wade Walker (Craig Robinson, center) and Virgil Peeples (David Alan Grier, right) in TYLER PERRY PRESENTS PEEPLES.  Photo credit: Nicole Rivelli

Ficha Técnica

Director: Tina Gordon Chism
Productores: Stephanie Allain, Ozzie Areu, Paul Hall, Matt Moore y Tyler Perry
Guión: Tina Gordon Chism
Protagonistas: Craig Robinson, Kerry Washington y David Alan Grier
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Alexander Gruszynski
Edición: David Moritz
Estudio: 34th Street Films
Distribución: Lionsgate
Fecha de Estreno: Mayo 10 de 2013 (Estados Unidos)
Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Presupuesto: $15 millones de dólares
Taquilla (primer fin de semana): $4,611,534 (dólares)

From left to right: Virgil Peeples (David Alan Grier), Grace Peeples (Kerry Washington), Simon Peeples (Tyler Williams), Gloria Peeples (Kali Hawk) and Meg (Kimrie Lewis-Davis) in PEEPLES. Photo credit: Nicole Rivelli

Lo que está diciendo la crítica:

  • “La película se salva de ser un completo fracaso debido al encanto impregnado por la inocencia y los buenos valores.” -Laremy Legel (Film.com)
  • “La directora y guionista Tina Gordon Chism parece querer enfatizar en la cinta que las personas se deben aceptar los unos a los otros no por lo que tienen sino por lo que son, pero no hay un verdadero respaldo moral en la historia para eso, así que, al final, resulta ser una película vacía.” -Ben Sachs (Chicago Reader)
  • “Estas películas son tan rutinarias que resultan ya bastante predecibles, pero la guionista y directora Tina Gordon Chism le inyecta a la trama suficientes dosis de diálogos inteligentes, situaciones ingeniosas y una muy adecuada selección en el casting de actores para que viajemos durante hora y media por este camino tan trillado de una manera más amena.” -Alonso Duralde (The Wrap)
  • “Muchas veces hacer payasadas resulta incomodo para los actores, pero Robinson tiene una gran y dulce disposición para hacer de bufón que incluso puede hacer ver graciosos hasta a los chistes más tontos. ” -Peter Rainer (Christian Science Monitor)

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ