Pelicula San Valentin Sangriento 3-D – Wallpapers


Facebook Twitter Google
 >> 2 veces compartido

Otro clásico del terror llega a las pantallas, se trata de San Valentín Sangriento (My Bloody Valentine), un remake que trae la curiosidad de estar hecho totalmente en 3D con la misma tecnología que se aplicó en el filme Viaje al Centro de la Tierra que pudimos disfrutar a lo largo del año pasado.

San Valentín Sangriento 3-D se basa en la historia creada en el año 1981 dirigida por George Mihalka. Esta nueva versión se estrenó el pasado viernes en los Estados Unidos logrando ubicarse en la casilla número cinco dentro de la lista de las más taquilleras de la semana. Hasta ahora la cinta ha recibido muy buenas críticas. Tan solo en la famosa página Rotten Tomatoes ha conseguido hasta el momento un 71% de favorabilidad.

La película está estelarizada por Jensen Ross Ackles el mismo de la exitosa serie Supernatural y Jaime King recordada por su papel de Goldie en Sin City que a propósito, la segunda parte está en la fase de pre-producción y se espera su estreno para el próximo año.

FICHA TÉCNICA

Director: Patrick Lussier
Género: Terror
Título Original: My Bloody Valentine 3-D
Guión: Zane Smith, Todd Farmer
Duración: 1Hrs 41 Mins
Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Tom Atkins
Música: Michael Wandmacher
Sitio Oficial: http://www.mybloodyvalentinein3d.com/
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín. Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.

(Click en la foto para ampliar y descargar)

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte!!!


Facebook Twitter Google
 >> 2 veces compartido