Película Zombieland (Sony Pictures) – Trailer




De la ficción hay dos géneros que atraen mucho público, uno el de los zombis subgénero del cine de terror que nació en los años treinta, época en la que se quisieron revivir las leyendas propias del vudú y la magia negra, y el segundo las apocalípticas con las que los directores se deleitan recreando el final de los tiempos y de paso hacen de las delicias del espectador. De estos dos tópicos nace otro conocido como el “Apocalipsis Zombi”, un género en el que los zombis son usados como excusa para el advenimiento de lo también conocido en religión como “revelación”.

El Apocalipis Zombi tiene caracteristicas muy definidas como el que estos seres revividos carecen de inteligencia y sentimientos, que su presencia y ataque se propoga a lo largo y ancho de todo el mundo y en el que por lo general se sigue a un solo grupo de sobrevivientes que son los que intentarán a veces junto a las autoridades, otras por sus propios medios, detener la situación fuera de control y así preservar a la humanidad sana y salva.

Con esta temática se han hecho populares películas como La Noche de los Muertos vivientes de 1968, El Amanecer de los Muertos diez años después y más recientemente 28 Días Después con su secuela y Resident Evil de 2007. Pues bien, el próximo 02 de Octubre en Estados Unidos y 12 de Noviembre en Argentina llegará la comedia de la Sony Pictures, Zombieland (Tierra de Zombis). Una historia de dos hermanos que unen fuerzas para liberarse de la inmensa cantidad de muertos vivientes que se han apoderado del planeta; sin embargo, uno de ellos no es tan valiente como la situación lo merece.

El director de esta alocada propuesta, Ruben Fleischer, de la que ya se conoce su trailer en inglés, está inspirada en otra comedia de zombis titulada Shaun of the Dead (Fiesta de Zombis). La película es la ópera primera de Fleischer reconocido productor y director de televisión norteamericano que ha trabajado, entre otros, en el famoso show de Jimmy Kimmel Live. El protagonista es Woody Harrelson recordado en los últimos años por su personaje de Carson en No Country For Old Men y Ezra Turner en la desgarradora Seven Pounds acompañado de otros actores como Jesse Eisenberg actor en la película del director Wes Craven, Cursed, Emma Stone que algunos recordarán por su papel en The House Bunny y finalmente la niña Abigail Breslin que todos conocieron con su adorable personaje en La Pequeña Miss Sunshine.

El guión de Zombieland está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.

FICHA TÉCNICA
Director: Ruben Fleischer
Género: Comedia, terror
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick
Reparto: Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin.
Producción: Gavin Polone
Música: David Sardy
Fotografía: Michael Bonvillain
Montaje: Peter Amundson y Alan Baumgarten
Diseño de producción: Maher Ahmad
Vestuario: Magali Guidasci
Página Oficial: www.zombieland.com
País: Estados Unidos
Año: 2009

TRAILER

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo