Percy Jackson y El Mar de los Monstruos, la segunda historia de la saga mitológica llega a cartelera [Pases y Obsequios]




Rick Riordan es el autor de la serie de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo compuesta de cinco libros. Los derechos para su adaptación al cine fueron adquiridos por la 20th Century Fox en 2004 y en 2007 se asociaron con Chris Columbus para coproducirla, ofreciéndole además la dirección de la primera historia que fue estrenada en 2010.

El próximo 16 de Agosto llega a cartelera la segunda historia de esta saga: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, contando nuevamente con el protagónico de Logan Lerman, a quien veremos más desarrollado física y emocionalmente en esta entrega, acompañado por Alexandra Daddario, Douglas Smith y Brandon T.

Básicamente la segunda parte se centra en la gran distancia que hay entre Poseidón y su hijo, un jovencito que aún le cuesta creerse por completo que tiene la sangre de un semidios y que tiene poderes. Además descubre que tiene un medio hermano, quien sí tiene una gran conexión con su padre.

Como si esto fuera poco, el Campo Mestizo donde ahora vive,  sufre un ataque que vulnera la seguridad que por años había permanecido intacta. Es hora de enfrentarse con el Toro de Cólquide, Caribdis (monstruo marino), Polifemo y el cíclope, para restaurar la tranquilidad del campo y demostrar que sí es un héroe. Es la primera gran aventura por rescatar el vellón o vellosino dorado, pero en el camino descubre que hay otra persona que quiere ese vellón para traer de vuelta al malvado Kronos.

(Percy Jackson) “está intentando salvar el Campamento Mestizo y demostrarse a sí mismo que es un héroe. Ha crecido distanciado
de su padre, quien no está respondiendo a sus peticiones de ayuda. Percy emprende su propia “odisea” por dos razones: para salvar su hogar y para determinar si en realidad es un héroe”. Explica Thor Freudenthal, el nuevo director para esta adaptación.

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos - Estreno AGOSTO 2013

Como se trata de una historia mitológica con semidioses, poderes, magia, centauros, criaturas extrañas, gigantes y cíclopes, la película ha tenido un cuerpo de efectos visuales grande, encabezado principalmente por el estudio que realizó este mismo trabajo en la extraordinaria aventura de La Vida de Pi (Life of Pi), el estudio Rhythm and Hues. El presupuesto de esta secuela con la animación y los efectos ascendió a los cien millones de dólares.

Pero no todas las criaturas y seres que aparecen en la película fueron creadas por ordenador. También aparecen actores reales como el caso de Robert Maillet, el gigante actor (mide 2.10 metros)  y luchador canadiense que para Percy Jackson y el Mar de los Monstruos hace dos papeles; el de Polifemo y el de Laistrygonian.

Percy Jackson y el mar de los monstruos, adaptación 2013

Otro de los desafíos de la producción lo verán en la escena del Andrómeda que fueron rodadas en el Lago Pontchartrain en Luisiana, donde utilizaron un yate de tres cubiertas, de 50 metros de largo y 8.5 de ancho.

En esta segunda entrega ya no aparecen Pierce Brosnan y Uma Thruman, quienes por cuestiones de agenda rechazaron el proyecto, pero si está el gran actor Stanley Tucci, quien interpreta al Sr. D o Dionisio, el dios del vino y del hedonismo. Tucci ha bromeado sobre su personaje, que es medio holgazán y no puede tomar vino por castigo de Zeus, diciendo que le gusta tomar vino en la vida real y por tanto le resultaba muy divertido hacer ese papel, al no verse en la necesidad de tener que realizar investigación alguna para preparar su personaje.

La serie de Percy Jackson es adecuada para los niños pequeños, aquellos amantes de las historias mitológicas, donde sus personajes debaten sus vidas entre muchas aventuras con criaturas gigantes, en medio de mucha fantasía. Es apropiada para quienes han leído la serie del autor Riordan, que creó los libros después de agotársele las historias griegas que le leía a su pequeño hijo.

Percy Jackson El Mar de los Monstruos

Fanáticos de la primera adaptación y los libros han rescatado especialmente de esta entrega, esas criaturas que aparecen, en especial el Hipocampus, una especie del mar mezcla entre una ballena y un unicornio. Es una película que también evoluciona hacia un panorama más oscuro y siniestro, representado en el amenazante retorno de Kronos.


Fox y CineVista Blog tenemos obsequios de esta secuela y los invitamos a la función promocional de esta película, el próximo sábado 17 de Agosto de 2013, a las 10:00AM en el multiplex Gran Estación.

percy-jackson4 Percy Jackson y el mar de los monstruos

Sigue las instrucciones para participar de alguno de los dos obsequios que tenemos para los CineVistAmigos.

Para los pases dobles

1. ¿Dos películas infantiles que citamos del director  Thor Freudenthal son?

2. ¿En uno de los trailers que compartimos aparece un auto al que ellos llaman?

3.  ¿El estudio que ayudó con los efectos visuales fue el mismo que colaboró con otra película de Fox titulada?

 

Percy Jackson y el mar de los monstruos

 

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Para los obsequios (debes haber visto la película)

1. ¿Quién destruye la capa mágica protectora del Campo Mestizo?

2. ¿Quién del Campo Mestizo es capturado por Luke?

3. ¿Qué le entrega el papá de Luke, Hermes, a Percy Jackson?

4. ¿Qué le cuenta el oráculo a Percy Jackson?

5. ¿Qué hacen con el vellón una vez ha sido recuperado?

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com

Títulos de los mensajes: Pases Percy Jackson / Obsequios Percy Jackson. En el caso de los obsequios, especificar (si se quiere) para cuál obsequio participa.

Los ganadores de los pases dobles serán anunciados el viernes 16 de Agosto de 2013. Los ganadores de los obsequios serán anunciados el Miércoles 21 de Agosto de 2013.

  • Pases dobles: Exclusivo Bogotá
  • Obsequios: Válido para TODA COLOMBIA

Detalles de los regalos:

  • Bolsa de compras + pulsera
  • Accesorio para bolsos + reloj mujer
  • Vaso agitador + reloj hombre
  • Maletin

Percy Jackson y el mar de los monstruos

CONDICIONES

Si no estas seguro de poder ir,
Si el lugar es lejos para ti,
NO participes.
Deja que otros ganen.
Evita ser suspendido, por un tiempo, de la opción de poder ganar pases y obsequios por no asistir.

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
3. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
4. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
5. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits