Perros de Paja, disponible en DVD




El año pasado se estrenaba en Colombia el remake de Perros de Paja, una película que a principios de los setenta sentó las bases de un subgénero donde la violencia y la venganza extremas eran la esencia de cada historia.

Rod Lurie fue el encargado de readaptar y dirigir la nueva versión cinematrográfica recreando varias de las escenas inolvidables de este clásico pero dándoles un tono menos descarnado. No obstante, una de las razones por las que se hizo conocer la película y por la que generó tanta polémica, fue por la forma como la mujer era vendida como objeto de deseo y por tanto esa era la justificación para desatar la maldad de un hombre. Esto se conserva en el remake.

Una pareja joven se traslada a una pintoresca ciudad en el sur de Estados Unidos pero pronto su escapada perfecta se convierte en un infierno cuando secretos oscuros y pasiones letales se salen de control. Ellos son atrapados por un grupo de vecinos depravados dirigidos por un depredador implacable. Ahora su única esperanza de sobrevivir es volverse más salvajes que sus torturadores.

Ya se encuentra a la venta el DVD de esta película que cuenta con los comentarios del cineasta Rod Lurie y reportajes donde se explica el diseño de producción. Adicionalmente el DVD incluye 4 documentales.

Cine Color Home Entertainment y CineVista Blog, tenemos para obsequiarles DVDs de Perros de Paja . Para acceder a uno de ellos contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál actor de la película ha sido nominado dos veces en los premios Oscar?

2. ¿Cuándo se estrenó la película en Colombia?

Envía la respuesta a premios@cinevistablog.com.
Título del Mensaje: DVD Perros de Paja

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.

Los ganadores de los obsequios serán anunciados el próximo Miércoles 28 de Marzo de 2012, a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits