Presas del Diablo (The Ward). John Carpenter dirige tras 9 años de ausencia




“Solo la cordura podrá mantenerlo con vida”

Cuando se habla del origen y evolución de la celebración de Halloween en Estados Unidos, John Carpenter es una de las referencias obligadas puesto que él a finales de los setentas le dio otra dimensión a esta festividad al permitir que los adultos también pudieran disfrutarla. En 1978, este director estrenó Halloween haciendo famoso a partir de ese momento el uso de una máscara, dando pie a una nueva franquicia cinematográfica que tiene películas recientes e inmortalizando el personaje de Michael Myers.

Desde el año 2001 este cineasta no dirigía una película cuando en ese entonces estrenó Ghost of Mars (Fantasmas de Marte). Nueve años más tarde, estrena Presas del Diablo (The Ward), película del subgénero del horror psicológico que llega a la cartelera de Colombia el próximo viernes 20 de Abril.

El Sitio Oficial: http://theward.theofficialjohncarpenter.com/

La ausencia durante estos nueve años del cineasta se debió al agotamiento, sin embargo, ha estado activo en la industria cinematográfica como productor y guionista. Esta historia que se desarrolla en un espacio limitado, con un reparto limitado y una idea sencilla, fueron los ingredientes que terminaron por seducirlo, además que se planteaba en su género favorito que él mismo a calificado como la “emoción universal que todos sentimos. Cada persona en cada país, cada ser humano vivo siente, tiene los mismos temores. Todos somos hermanos y hermanas unidos en el miedo. El horror cruza las barreras internacionales en términos de la audiencia”

Presas del diablo ha sido llamada por Carpenter como un “estudio de personajes” al tratarse por supuesto de un horror psicológico en donde su protagonista, Amber Heard, interpreta a una mujer que descubre que está en un reclusorio mental y no recuerda nada. El lugar y sus especialistas son absolutamente misteriosos. Esta historia se desarrolla en los años sesentas.

A su protagonista, Amber Heard, también se le podrá ver en pantalla gigante a partir del viernes en Diarios de un Seductor (The Rum Diary), otro de los filmes en los que recientemente ha participado esta joven actriz tejana.

Venus Film y CineVista Blog queremos invitarlos a la función promocional de esta película el próximo sábado 21 de Abril de 2012 a las 10:15AM en el multiplex Procinal Salitre. Para acceder a uno de los pases dobles que tenemos, contesta las siguientes preguntas:

Concurso Finalizado

1. ¿Cómo ha denominado John Carpenter a ésta película? – Estudio de personajes
2. ¿Cuál fué la anterior película dirigida por éste cineasta? Fantasmas de Marte
3. De éste cineasta se realizó un remake que comentamos en CineVista, ¿Cuál película fué? Halloween 2009

Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com.
Título del Mensaje: Función promocional Presas del Diablo
Clasificación: 12 Años
Duración: 1hr46min

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo viernes 20 de abril a sus respectivos correos electrónicos. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por parte de CineVista significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian