Primer poster de Guardianes de la Galaxia




Dos días después de lanzarse el primer trailer de GUARDIANES DE LA GALAXIA, Marvel y Disney han presentado hoy el primer poster de una de las películas más anunciadas del año.

En este primer afiche, al igual que en el avance, vemos a sus protagonistas: Peter Quill, Gamora, Drax el destructor, Mapache Cohete, Groot y hasta la nave que comanda Quill, Milano.

El afiche es un saludo de bienvenida a unirse a este improbable grupo que deberá unir fuerzas para combatir al principal villano de esta entrega, Ronan el Acusador.

La película “es una aventura épica espacial, repleta de acción. Guardianes de la Galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill, encuentra el objeto que un implacable cazarecompensas, ha robado; un misterioso orbe que es codiciado por Ronan, el más poderoso villano, cuyas ambiciones son una amenaza para todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill une fuerzas haciendo tregua con un improbable cuarteto. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tienen que hacer todo lo posible para reunir a sus rivales para una última y desesperada resistencia, mientras el destino de la galaxia está en juego”.

primer-afiche-guardianes-de-la-galaxia

Otros personajes que aparecerán son: Yondu, Nébula, Korath y El Coleccionista que será interpretado por Benicio del Toro y Rhomann Dey, el líder de los Nova Corps, que será interpretado por John C. Reilly.

El primer avance fue anunciado el lunes y desde entonces las redes sociales se dispararon con comentarios esperando ver el primer avance, que se dio el  día martes en la noche durante el show de televisión de Jimmy Kimmel Live. Después de exhibido el primer trailer, los comentarios positivos siguieron y el trailer publicado inicialmente en el canal de Youtube de este programa, ha logrado ser visto más de 4 millones de veces.

Guardianes de la Galaxia se estrenará mundialmente el próximo 1 de Agosto, entre tanto, les dejamos el trailer subtitulado:

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits