Primer teaser de la secuela de El Exótico Hotel Marigold




En 2012 El Exótico Hotel Marigold comprobó que la olvidada audiencia entre los +50 puede ser un nicho igual de rentable que el de los jóvenes. La película costó 10 millones de dólares y terminó amasando casi 137.

El largometraje, con un reparto de lujo, nos presentó con humor y ternura a un grupo de pensionados británicos que de un momento a otro deciden viajar a India y pasar en el exótico país sus días de retiro, aprovechando además que el costo de vida es menor. Su llegada no es precisamente con las comodidades que imaginaban; un hotel en ruinas sin todos los servicios públicos, que los retará y les ofrecerá una nueva forma de ver la vida.

Hoy Fox Searchlight Pictures ha revelado el primer teaser trailer de la secuela que se espera llegue a la cartelera a partir del 6 de Marzo de 2015.

El Segundo Mejor Exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny que le demanda más tiempo del que tiene disponible, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Susaina. Sonny ha puesto el ojo a una nueva y prometedora propiedad, ahora que su primera aventura, El Exótico Hotel Marigold para las personas mayores, tiene disponible una sola vacante. Sonny se prepara para recibir dos nuevos huéspedes, Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig).

El resto de los huéspedes que conocimos en la primera historia se han unido a las fuerzas de trabajo del hotel, con Muriel como la gerente del lugar y conocedora de todos los secretos del recinto y de quienes ahí viven. El matrimonio los tiene concentrados en la preparación de la ceremonia bajo las tradiciones de la India, que nuevamente los pondrá en aprietos.

En el reparto vuelven a figurar: Dev Patel, Maggie Smith, Penelope Wilton, Celia Imrie, Tina Desae, Diane Hardcastle y Ronald Pickup. La dupla director/guionista se repite en esta segunda entrega; John Madden y Ol Parker, quien para la historia original se basó en la novela “These Foolish Things” de la autora británica Deborah Moggach.

Leer sobre la primera película de El Exótico Hotel Marigold.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power