Primer Teaser Trailer de The Dark Knight Rises: Lo que vemos en este adelanto




La noticia cinematográfica del momento además del reporte de cifras de taquilla mundial del final de Harry Potter, es la aparición del primer teaser trailer de Batman: The Dark Knight Rises que se lanzó por primera vez en el estreno del último film del famoso mago.

Ese primer adelanto se filtró por internet hace un par de días pero hoy ya se entregó, de manera oficial, por parte de la Warner Bros y en alta calidad.

El lanzamiento se hizo esta mañana en la página oficial de esta película en Facebook. En el teaser se puede ver imágenes de algunos rascacielos de Gotham en ruinas, donde llaman la atención sus dos primeras frases: “Todo héroe tiene un viaje” y “Todo viaje tiene un fin”.

El teaser trailer de un poco más de un minutos muestra imágenes de “Batman Begins” y de” The Dark Knight” mientras Ra’s All Ghul (voz en off) le habla a Bruce Wayne sobre lo vital que es para él convertirse en algo más que sólo un hombre.

La foto fija escogida para este teaser muestra a Jim Gordon, interpretado por Gary Oldman, agonizante en un hospital mientras está conectado a un respirador. En su agonía, Gordón clama por el regreso de Batman mientras súbitamente aparece el rostro de Bane (Tom Hardy).

Como se puede leer, son varias imágenes las que aparecen y pequeñas pistas  las que deja este primer teaser aunque son muchos otros los personajes los que no salen como: Joseph Gordon-Levitt interpretando a John Blake, Marion Cotillard como Miranda Tate o Anne Hathaway dando vida a Selina Kyle (Catwoman).

La película seguirá contando con el protágonico de Christian Bale (Bruce Wayne/Batman) y las actuaciones especiales de Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Morgan Freeman (Lucius Fox).

The Dark Knigth Rises es la tercera secuela de Batman que estará  dirigida nuevamente por el cineasta Christopher Nolan y cuyo estreno está programado para el 20 de Julio de 2012

El cineasta hasta el momento ha desistido de filmar en 3D y ha optado por el formato de gran escala usando IMAX asegurando que tendrá mucha más escenas rodadas en este formato que su anterior entrega, The Dark Knight.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи