Primer trailer de 15:17 Tren a Paris, la nueva película de Clint Eastwood




Ya Warner Bros. Latinoamérica ha puesto a disposición el primer Trailer Subtitulado de 15:17 a Paris, la nueva película del director, productor y actor Clint Eastwood.

En esta película Eastwood se ha reservado un puesto en la dirección y la coproducción que es protagonizada por Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos intepretándose a sí mismos.


Programada para estrenarse el 9 de febrero de 2018, 15:17 a Paris es un biopic sobre el atentado terrorista del tren con la ruta Amsterdam-Paris que fue frustrado por la acción de varios pasajeros en agosto de 2015.

La película está basada en el libro que a cuatro manos escribieron tres de los protagonistas y cuyo guion fue adaptado por Dorothy Blyskal. “The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes” fue publicado en agosto de 2016 y muy rápidamente los derechos fueron adquiridos. En abril de este año se confirmó la presencia de Eastwood en esta producción y dos meses después el casting se había conformado.

Sinopsis oficial:

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito cómo los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys número 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo. El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler; el Guardia Nacional de Oregon Alek Skarlatos; y Spencer Stone, piloto de primera clase de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , quienes actúan de sí mismos en la película.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat