¿Qué pasó ayer? Parte III – Estreno – Función promocional




El pasado fin de semana se estrenó en Estados Unidos la última entrega de la trilogía cómica conocida en Latinoamérica como ¿Qué Pasó Ayer? Ahora es el turno para nuestras salas de cine que partir del próximo viernes 31 de Mayo exhibirán The Hangover Part III.

Han pasado dos años desde su último encuentro y Phil, Stu y Doug viven sus vidas felices y tranquilos. No hay huellas de sus locuras; los tatuajes han sido removidos con láser y los archivos con fotos han sido purgados. Los enemigos están en la cárcel, así que nada parece perturbarlos, ni forzarlos a una reunida de aquellas del pasado.

El único miembro de la manada que no está contento con la inactividad es Alan, la oveja negra del grupo aún no encuentra el sentido a su vida, pero una circunstancia personal los reúne y lo obliga a él a pedir la ayuda que tanto andaba necesitando de sus amigos. Alan está atravesando por la crisis de los cuarenta.

Para el capítulo final no hay fiesta de solteros, no hay boda, entonces…¿qué podría salir mal? Esta última entrega ha sido anunciada como la épica conclusión, que a causa de malas decisiones que este grupo suele tomar, los llevará de regreso donde todo empezó: Las Vegas. A las disparatadas situaciones y aventuras de este grupo de amigos se une al reparto por primera vez el gran actor John Goodman. Por supuesto, su némesis, el divertido y pequeño Chow, se les volverá a cruzar en el camino.

En la dirección y guión repiten Todd Phillips y Craig Mazin respectivamente. “Lo que ocurrió en Las Vegas fue solamente una parte. Lo que ocurre en esta conclusión tomó por sorpresa hasta a los actores y así ocurrirá con la audiencia” explica el cineasta Phillips.

que-paso-ayer-the-hangover-parte-3-estreno-funcion-promocional

La última entrega de esta trilogía ata los cabos sueltos que se han ido quedando pendientes desde la primera. Además de representar la oportunidad para que Alan sea más que nunca, el eje central de la conclusión de esta historia, la nueva causa de su guayabo (resacón).

Warner Bro. y CineVista Blog queremos invitarlos a la función promocional de este estreno que se llevará a cabo el próximo 1 de Junio de 2013 a las 10:00AM en el multiplex de Titán Plaza. Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Bajo qué circunstancias “la manada” conoce a Chow en la primera entrega?

2. ¿Por qué llegan a Thailandia en la segunda entrega?

3. ¿Cuál es el cameo de Todd Phillips, el director, en ésta franquicia?

4. En el trailer publicado en CineVista de esta tercera parte, Alan hace unas declaraciones en el funeral de su padre donde admite que hay otras personas que debieron fallecer antes que él, posteriormente se refiere a alguien, ¿quién es?

  • Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Pases The Hangover 3
  • Clasificación: 15 años
  • Género: Comedia
  • Duración: 130 minutos

CONDICIONES

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 30 de MAYO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth


Jugaremos en el bosque