¿Qué pasó ayer? Parte III – Llega el final de esta trilogía cómica



Facebook Twitter Google
 << 3 veces compartido

¿Qué pasó ayer? es una comedia del tipo irreverente que se le lanzó en 2009 y fue tal el éxito que ahora es una de las franquicias de este género más rentables del momento.

El grupo de 5 amigos que se disponen a realizar la despedida de solteros de uno de ellos, pasando por desbordados momentos que amenazan con cancelar la boda, superó todas las expectativas por el grado de humor negro y absurdo que podría esperarse de una tema reiterativo en el cine y especialmente en Hollywood.

Este grupo de amigos integrado por los actores Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha (el comprometido), y Ken Jeong resultó explosivo.

La fórmula para la segunda entrega, trasladada a Bangkok, fue exactamente la misma, cargando a The Hangover 2 de más situaciones alocadas y tan absurdas que robaron mucho más risas.

Muchas bromas pesadas caracterizan esta franquicia y por tal razón no ha sido del agrado de algunos espectadores sensibles, además porque en la segunda entrega utilizaron a un mono, que si bien hizo las delicias de buena parte de los chistes de la secuela, hubo abuso hacia este animal.

El segundo filme también hizo una cifra importante, de hecho mucho más que la primera al acercarse a los 600 millones de dólares.

que-paso-ayer-the-hangover-parte-3-trailer-3

Ahora, conservando intacto el reparto, bajo la dirección y guión de Todd Phillips (siempre ha sido el director) junto a Craig Mazin el 24 de Mayo llega a las salas de cine la tercera parte y última entrega de esta trilogía cómica.

Antes de su estreno, Warner Bros-Latinoamérica ha lanzado la versión subtitulado del tercer trailer de ¿Qué pasó ayer?: Parte III.

Phillips ya había dicho que esta sería la última entrega de esta franquicia y supondrá que sus personajes deberán saldar todos los pendientes que dejaron en Las Vegas y Tailandia. Ya veremos que se ingenian, esta vez, para salir sanos y salvos.

qué pasó ayer? Parte 3 final de la trilogía

Lee nuestras reseñas de las películas anteriores.

La película se estaría estrenando en Colombia el próximo 31 de Mayo (fecha sujeta a cambio).


Facebook Twitter Google
 << 3 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook