¿Quién es Flash? Ezra Miller lo cuenta en este video – Liga de la Justicia



Facebook Twitter Google
 << Compartir

Warner Bros. ha liberado un nuevo material para su esperado estreno de la Liga de la Justicia en el que el actor Ezra Miller nos cuenta quién es Barry Allen, mejor conocido como Flash, cómo adquirió sus poderes y qué ha venido a aportar a este grupo de personajes del Universo DC.

Él “aporta a la Liga de la Justicia su poder extradimensional” menciona Miller en este video.

Ezra Miller viene interpretando a este superhéroe desde el año pasado cuando se dejó ver a Flash por primera vez en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y reapareciera en “Suicide Squad”. En la primera película, su participación fue en una visión que tuvo Bruce Wayne y en la secuencia en la que Lex Luthor secretamente lo poseía. En Suicide Squad se mostró en una escena flashback capturando al Capitán Boomerang.

Esta es la sinopsis oficial de la Liga de la Justicia que llegará a salas a partir del próximo 15 de noviembre.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo, y pese a la formación de esta liga inédita de héroes —con Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

“Liga de la Justicia” fue dirigida por Zack Snyder, con un guion escrito por Chris Terrio y Joss Whedon a partir de la historia creada por Terri y Snyder; con base en personajes de DC Entertainment y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.


Facebook Twitter Google
 << Compartir


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook