Ralph: El Demoledor ya está disponible en formato de entretenimiento casero (DVD y Blu-Ray)




Ralph El Demoledor fue una de las dos apuestas animadas de Disney que entraron en la competencia a Mejor Largometraje Animado en los Oscar de este año, galardón que finalmente se lo llevó la película Brave.

El director de varios capítulos de Los Simpsons, Rich Moore, fue el encargado de dirigir esta historia que es un viaje a través de los videojuegos.

Ralph El Demoledor es una aventura dentro de este universo del entretenimiento, en el que conocemos a este personaje que lleva siendo el villano del videojuego al que pertenece, por casi toda su existencia. Es algo que nunca cambia. Cansado de hacer siempre lo mismo, decide probarle a los demás que él si puede llegar a ser un héroe con un gran corazón. Esa decisión lo lleva a un recorrido por otros juegos, donde conocerá nuevos y extraños personajes que lo hacen descubrir que ha llegado su momento, pues tiene en sus manos el destino de todos los juegos.

Wreck it Ralph se trató de un divertimento familiar para las vacaciones decembrinas, mezclando bastante bien el humor maduro para complacer a los padres y una dosis de emocionante aventura con la que los pequeños no se despegaron de sus sillas. Además contó con otros momentos un poco más adorables y nostálgicos, producto de los recuerdos de aquellos juegos de antaño.

Aunque Ralph El Demoledor no se llevó el premio Oscar a la Mejor Película Animada del año, sí obtuvo otros galardones importantes como los de Mejor Película en su género, entregado por los Producers Guild of America, los IGN People’s Choice Awards y el de los Critic Choice Awards, además de otros reconocimientos a Mejor Música, Mejor Voz, prestada al personaje de King Candy por el actor Alan Tudyk y Mejor Mezcla de Sonido.

ralph-el-demoledor-ya-esta-disponible-en-dvd-y-blu-ray

En Colombia ya está disponible la película para el entretenimiento casero en 3 formatos: DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D.

En el caso del DVD además de disfrutar de este largometraje, podrán ver el maravilloso cortometraje Paperman: Aviones de Papel, un corto que ha despertado la admiración del público y que combina la animación tradicional hecha a mano con la de computadora.

El Blu-Ray convencional incluye además escenas eliminadas y alternativas de la película y un reportaje en el que podrá conocerse el proceso de creación de Ralph el demoledor. Mientras que el Blu-Ray 3D incluye el material extra Bd3D.

Los precios sugeridos son:

  • DVD: $39.900 COl
  • Blu-Ray: $59.900
  • Blu-Ray 3D: $79.900

Cine Color Home Entertainment y CineVista Blog tenemos muestras en DVD original de esta película animada. Si quieres acceder a uno de estos obsequios, sigue las instrucciones y contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos años lleva Ralph haciendo el trabajo de demoledor?

2. ¿Cuánto mide Ralph?

3. Entre los actores que prestaron sus voces para esta película, uno se llevó un galardón, ¿cuál fue?

  • Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: DVD Ralph

 

CONDICIONES

1. Concurso válido para TODA COLOMBIA.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 25 de JULIO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram