Rápido y Furioso 6 – Trailer final




Ya se acerca el estreno de la SEXTA entrega de Rápido y Furioso que transcurrirá en Londres y las Islas Canarias, por ello la banda sonora, a cargo del español Lucas Vidal, esta cargada de sonidos electrónicos y orquestales muy europeos.

Adrenalina, una cantidad enorme de acción, toques de humor y unas secuencias impactantes han sido el fuerte de esta franquicia que a poco menos de un mes de su llegada a las carteleras del mundo lanza el trailer final.

En la anterior entrega vimos como consiguieron un jugoso botín con 100 millones de dólares en Brasil y ahora se han dispersado por todo el mundo, no obstante, el no poder volver a casa y vivir en la clandestinidad los ha dejado con sus vidas incompletas.

Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo una organizaicón de mercenarios que operan en 12 países. La única manera de atajarlos será reunir de nuevo a este grupo élite en Londres e intentar con ello el regreso anhelado a sus casas.

Justin Lee volverá a dirigir esta nueva entrega después de los exitosos resultados que produjo con su anterior, Rápido y Furioso Sin Control (la cinco), alcanzó casi los 370 millones dólares en recaudo y recibió comentarios muy positivos a pesar de ser una saga larga y desde ciertos aspectos, repetitiva.

rapido-y-furioso-6-trailer-final

Rápido y Furioso 6 se estrenará mundialmente el 24 de Mayo y el reparto estará compuesto por: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Sung Kang, Luke Evans, Gina Carano, Chris Bridges, Joe Taslim, Elsa Pataky y Rita Ora.

Más acción y adrenalina promete esta nueva entrega según podemos ver en este avance final con un par de secuencias impresionantes.

Lee la reseña de Rápido y Furioso Sin Control Aquí: http://www.cinevistablog.com/rapidos-y-furiosos-sin-control-fast-five-resena/

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride