Reacciones de la película Pompeii de Paul W. S. Anderson




Paul Anderson, el esposo de Milla Jovovich y creador de la franquicia Resident Evil, que estrenará en 2015 a la quinta secuela, ha lanzado este año la película Pompeii,  que dirige y coproduce. Es una historia épica sobre la ciudad de Roma Antigua que fue arrasada por una violenta erupción del volcán Vesubio en el año 79, que acabó con la mayor parte de la población de la zona y dejó rastros de cenizas hasta en Egipto, África y Siria.

La historia de la película sigue a Milo, un esclavo convertido en gladiador, que debe luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada y a su mejor amigo, mientras la imponente ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

La película llega a la cartelera colombiana mañana viernes 25 de abril.

Reacciones

  • “De Paul WS Anderson y de gran presupuesto, Pompeya nos transporta de nuevo a la antigua Roma para explorar el misterio de las personas que se congelaron en el tiempo…Lo que defrauda son los diálogos, que son inequívocamente previsibles, aunque los efectos de las bolas de fuego ardiendo son alucinantes , edificios decrépitos y enfrentamientos sangrientos de gladiadores , son los que compensa con creces. Espadas , sandalias y un cliché romántico – Pompeya es sin duda un placer culposo”. – Gemma Whitfield, The Upcoming UK.

  • “La dirección de Anderson es en ocasiones muy hábil. Su cámara a menudo usa la vista de pájaro para las tomas de acción, por lo que la geografía de la ciudad se hace sumamente clara, algo muy útil una vez el caos desciende y los personajes están luchando por encontrar un camino para salir de la ciudad…Lo que no funciona es su decisión de acabar constantemente las primeras escenas del film con la cámara inclinada hacia el volcán, cada vez más furioso. Es clara la intención de generar tensión y crear la sensación de muerte inminente, pero solo refuerza la idea de alargar el metraje hasta el momento en que la matanza desata la verdadera acción del film”. – Adam Lubitow, Rochester City Newspaper.

 

  • “Una cosa de la que podemos estar agradecidos con Pompeya es que mantiene la coherencia con la moderna tradición de Hollywood. Después de varias escenas de los personajes mirando la erupción del volcán, al final de la película Milo mira a los ojos a Cassia y le dice: “No mires. Mírame. Mírame solo a mí”. ¿Es posible que el abrazo de estos dos amantes sea tan fuerte como para soportar 2000 grados de roca fundida? Va a tener que comprar un tiquete para averiguarlo”. – Brad Brevet, Rope Of Silicon.

Ficha Técnica

  • Director: Paul Anderson
  • Guión: Janet Scott Batchler, Michael Robert Johnson, Lee Batchler
  • Género: Épico, romance
  • Duración: 104 minutos
  • Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Carry-Anne Moss, Adewale Akinnouoye
  • Cinematografía: Glen macPherson
  • Música: Clinton Shorter
  • Montaje: Michelle Conroy
  • País: Estados Unidos, Alemania, Canadá
  • Año: 2014

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo