Recopilación de los trailers del Super Bowl 2015




Se ha cumplido una edición más del Super Bowl o El Súper Tazón, la final del campeonato de fútbol americano 2015, que sirve de plataforma  para lanzar, entre otras, los primeros trailers de las películas comerciales del año y algunos spots adicionales de los estrenos más próximos. Desde 1984 se usa esta final deportiva como espacio publicitario, y que es, hoy en día, el más costoso de la televisión estadounidense – y de lejos del mundo entero.

Está es la recopilación de los trailers del Super Bowl 2015:

1. JURASSIC WORLD

El 11 de Junio llega a cartelera Jurassic World, nueva película del universo jurásico que su ubica 22 años después de los eventos vistos en Jurassic Park. El primer intento de crear un parque jurásico en Costa Rica hace 22 años, no salió como se esperaba en la Isla Nublar. Ahora se crea un complejo funcional con dinosaurios y reptiles, tal como fue soñado por InGen. El nuevo parque es administrado por Masrani Global Corporation, que deberá lidiar con el escape de un dinosaurio carnivoro modificado genéticamente que ha escapado y es la gran atracción del parque. Chris Pratt protagoniza esta película que ha presentado hoy el avance que más gustó de esta jornada.

2. TOMORROWLAND

Otra de las películas con las que se inicia la temporada de verano 2015 es Tomorrowland. La nueva producción de Brad Bird (Ratatouille, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) es de ciencia ficción y misterio, protagonizada por George Clooney (Frank), quien fuera un niño prodigio y ahora hastiado de tantas desilusiones se une con Casey (Britt Robertson), una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, para embarcarse en una peligrosa misión que pretende develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.  Se estrena el 22 de mayo.

3.  RÁPIDO Y FURIOSO 7

Otro de los avances más esperados y que más comentarios generó en redes, fue el de la secuela de Rápido y Furioso 7. La saga rejuvenecida desde la entrega número cinco, sigue siendo muy demandada tras la desaparición de Paul Walker, uno de los protagonistas.  Una vez más las secuencias de este adelanto están llenas de espectacularidad, superando en cada entrega el nivel de acción y despliegue de efectos visuales. Ahora, además de la adrenalina, habrá un componente emotivo. La saga debe despedirse de Walker. Estreno 16 de Abril.

Tras haber detenido al terrorista internacional Owen Shawm, Toretto y su equipo consiguen regresar a los Estados Unidos sin antecedentes. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen.

4. 50 SOMBRAS DE GREY

La adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey de E.L. James llega a cartelera el próximo 12 de febrero, así que la producción aprovechó el Super Bowl para mostrar un breve avance. Cincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de la relación del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido traducida en 50 idiomas a nivel mundial, vendiendo más de 70 millones de copias alrededor del mundo.

5. TERMINATOR: GÉNESIS

El 25 de junio regresa una secuela más de la popular franquicia de los ochenta. Ambientada en el año 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Ángeles, Connor descubre los planes de SkyNet para atacarle desde dos frentes: el pasado y el futuro.

6. TED 2

Después de recaudar casi 550 millones de dólares,  Ted,  se casa con Tami-Lynn (Jessica Barth), y se disponen a prepararse para tener un bebé, pero para lograr la custodia deben probarle a la corte que Ted es humano. 20 de agosto en cartelera.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手