RED 2, regresan los veteranos a la acción (Posters de los Personajes)




En 2010 Robert Schwentke con la adaptación de Jon y Erich Hoeber, estrenaron la versión de RED de Warren Ellis y Cully Hammer, logrando reunir a veteranos del cine en una película de acción: Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich. Hubo también en este encuentro una dosis de comedia.

La historia mostró a un grupo de ex-agentes que disfrutaban de sus vidas ya tranquilas aunque siempre añoraban aquellas épocas de “buena acción”, algo que se les cumple una vez intentan asesinar a Frank (Bruce Willis). Llega el momento de reunirse y demostrar que a pesar de sus años seguían vigentes en el negocio. Ellos son los R.E.D. (Retired Extremely Dangerus. En español: Jubilados sumamente peligrosos).

El recaudo de esta película fue de casi 200 millones de dólares. Parece un recaudo poco abultado considerando las cifras de taquilla en la actualidad, pero sí se trató de una buena cifra considerando que su presupuesto no ascendió a los 60 millones.

La secuela, RED 2, se estrena este año y tendrá a nuevo director, Dean Parisot, y nuevos actores también veteranos y reconocidos. Al anterior reparto, excepto Morgan Freeman, los acompañarán Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

red-2-los-posters-de-los-personajes

En RED 2, Frank vuelve a reunirlos para una operación élite que tendrá la misión de rastrear un dispositivo de última generación que se ha perdido y puede cambiar el balance del poder del mundo. Para llevar con éxito esta misión, necesitarán lidiar con despiadados asesinos, crueles terroristas y oficiales de gobierno que han perdido la cabeza. Todos ellos están ansiosos por tener en sus manos esa poderosa arma tecnológica de avanzada. Encontrarla los llevará a París, Londres y Moscú. Sobrepasados en poder y cantidad, sus únicas armas son las habilidades de la vieja escuela, así que cada miembro de la RED se apoyará en ellas para intentar salvar al mundo y permanecer vivos en ese intento.

La película que se estrenará el 2 de Agosto en Estados Unidos ha lazando los posters de sus personajes. Realmente están geniales, así que no hay que dejar de verlos.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride