Robin Williams en The Angriest Man in Brooklyn, remake de película israelí




“¿Qué debería estar haciendo?”

The Angriest Man in Brooklyn es el título de la versión estadounidense para The 92 Minutes of Mr. Baum, un film israelí dirigido por Assi Dayan que hace parte de un trilogía sobre la vida contemporánea de dicho país. Esa es la última película de la saga cómica que sigue a un ejecutivo que gasta mucho tiempo creando campañas publicitarias para un nuevo producto, unas gafas de sol púrpuras, lo que le resta calidad de tiempo para estar con su familia. Todo da un giro inesperado cuando un médico le descubre un tumor cerebral que lo deja con tan solo 90 minutos de vida.

En la versión americana conocemos a Henry Altman, un hombre que vive malhumorado todos los días de su vida. Siempre mantiene infeliz y enojado con el mundo entero, incluido él mismo. Impaciente se encuentra sentado en el consultorio médico esperando a ser atendido por Sharon Gill, quien le tiene la mala noticia de tener un aneurisma cerebral. Pero su paciente es un hombre muy difícil y ella no está para tolerarlo, por lo que le dice que le restan 90 minutos de existencia. Altman tiene pocos minutos para asumir su nueva realidad y hacer las pases con todos aquellos a quien ha hecho daño en su vida.

El hombre más malhumorado de Brooklyn es interpretado por Robin Williams, mientras que la doctora Sharon es encarnado por Mila Kunis. El buen reparto lo terminan de completar: James Earl Jones, Melissa Leo y Peter Dinklage.

the-angriest-man-in-broolyn-con-robin-williams-y-milla-kunis

El guión a modo de tragicomedia está dirigido por Phil Alden Robinson nominado en los años ochenta por su película El Campo de los Sueños protagonizada por Kevin Costner. Robinson no estrenaba una película desde 2002 cuando lanzó el thriller político “La suma de todos los miedos”.

La historia es llamativa y el primer trailer es un avance prometedor. Lástima que su estreno en USA sea limitado a partir del 23 de Mayo, dejándola con pocas posibilidades que se confirme en salas internacionales. El film es distribuido por Lionsgate.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи