Robocop el remake, lanza primer trailer [Set de Fotos]




“Quieren un producto con conciencia, algo que sepa lo que es ser humano”

Se ha puesto a disposición para latinoamérica un nuevo material del remake de Robocop, producción que está siendo dirigida por el brasileño José Padhilha, recordado por su exitosa saga de Tropa Élite.

En esta reconceptualización de la película clásica, el año es el 2028 y la multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Sus Drones están ganando guerras estadounidenses en todo el mundo.

Alex Murphy es un amado esposo, padre y buen policía que  hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de ser gravemente herido mientras estaba de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia robótica para salvar su vida. Alex regresa a las calles de su amada ciudad con sorprendentes habilidades, pero con los problemas que un hombre ordinario nunca ha tenido que enfrentar antes.

En esta versión el personaje de Murphy será interpretado por el actor sueco Joel Kinnaman, desconocido para la mayoría, pero que ya ha tenido apariciones en producciones de Hollywood como The Darkest Hour, Safe House y La chica del dragón tatuado. Recordemos que en la versión original Peter Weller fue quien encarnó a este personaje.

robocop-el-remake-presenta-nuevo-trailer-y-poster

El film, uno de los emblemáticos de la ciencia ficción en los años ochenta, no ha llegado a despertar el total interés de los espectadores que ven con recelo traer de vuelta esta franquicia, no obstante, el cineasta brasileño José Padhilha tiene un reparto que seguramente elevará los niveles de esta producción: Gary Oldman como el creador de Robocop (Dr. Dennett Norton), Samuel L. Jackson como el dueño de los medios Pat Novak, Michael Keaton como el villano director de la Omnicorp (Raymond Sellars), mientras que su esposa, un elemento importante para Alex Murphy, será encarnado por Abbie Cornish.

El remake de Robocop que es producido por la Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia Pictures ha corrido la fecha de estreno en algunos países, incluido Estados Unidos, para el 12 de Febrero de 2014.

robocop-el-remake-2014

 

robocop-el-remake-samuel-l-jackson-febrero-2014

Es curioso que su primer trailer nos trae al recuerdo varias películas: su entrada inicial nos recuerda al villano The Joker de Batman. Los drones nos traen a la memoria tanto a La Guerra de los Mundos y el panorama que planteó Neill Bloomkamp en Sector 9.

A pesar de estas remembranzas a otros films, es un trailer bueno y extenso que permite ver el diseño de producción de la película y la atmósfera de su historia. En el vemos a Samuel L. Jackson en su papel de convencer a los humanos de aceptar a los robots como armas de control del crimen. Vemos también a Alex Murphy, su esposa y su hijo, como también la ciudad y el estado de vigilancia en el que permanece.

robocop-remake-febrero-2014

robocop-estrenos-2014

En conjunto con el lanzamiento del primer trailer de Robocop 2014, también se han revelado algunas imágenes y un nuevo poster.

robocop-el-remake-set-de-imagenes-febrero-2014

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian