Robot y Frank, lo nuevo de Frank Langella – Film ganador en Sundance




Frank Langella es uno de los actores veteranos más extraordinarios, con fenomenal voz y grandiosas actuaciones que muchos recordarán más fácilmente si lo mencionamos como protagonista de la película Frost versus Nixon. Después de este papel que lo llevó a recibir múltiples postulaciones en los premios más importantes del cine, lo hemos visto en papeles de reparto en películas como “El dinero nunca duerme” y “Desconocido”.

Este año regresa protagonizando el film, Robot y Frank, un largometraje que se estrenó en el Festival de Sundance y ganó el premio Alfred P. Sloan que galardona aquellas películas basadas en temas de ciencia o tecnología.

La película se ambiente en un futuro cercano en donde Frank es un retirado ladrón de joyas que tiene dos hijos que están preocupados porque su padre esta envejeciendo solo. Tras los intentos de llevarlo a una casa para ancianos, su hija decide probar una nueva opción: en contra de los deseos de su padre, ella compra un robot programado para mejorar la salud mental y física de su dueño. Lo que sigue en adelante es una historia hilarante y desgarradora acerca de encontrar a los amigos y familiares en los lugares más insospechados.

La película cuenta entre su reparto con Susan Sarandon, Peter Sarsgaard, James Marsden y Liv Tyler. Este es el debut de Jake Schreier, conocido en el negocio de los comerciales para televisión.

La película se estrenará el 24 de Agosto en Estados Unidos así que en el día de ayer se dio a conocer el primer trailer.

Se trata de un tema interesante, distinto que esperemos nos llegue a Latinoamérica por su temática y la oportunidad de ver de nuevo al gran Frank Langella.

Esta es la segunda película, que se conoce este año, con protagonistas mayores de edad. La primera de ellas resultó todo un éxito de taquilla a pesar de ser estrenada en pre-temporada de verano. Nos referimos a El Exótico Hotel Marigold, del que recientemente se confirmó su estreno para Colombia el próximo 7 de Septiembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Sin edulcorar


Red Flag


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Marcello Mio


Lady Guard


Lazareth


Campton Manor


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช


Gli addestratori