Scary Movie 5: Parodia del cine de terror – Estreno 2013




Sinopsis

En esta nueva entrega de la popular serie de parodias, producida y escrita por David Zucker (Airplane!, The Naked Gun) y dirigida por Malcolm D. Lee (Undercover Brother), los padres felizmente casados ​​de un niño recién nacido buscan la ayuda de investigadores de lo paranormal para librar su casa del mal.

Una bailarina de ballet llamada Jody (interpretada por Ashley Tisdale, la recordada Sharpay Evans de la saga High School Musical) y el investigador de simios Dan acaban de convertirse en los orgullosos padres de un bebé sano y fuerte cuando de repente empiezan a ocurrir cosas espeluznantes en su casa y poco después también en sus trabajos, causando serios y extraños problemas. Con un demonio travieso haciéndoles la vida imposible, la infeliz pareja comienza a instalar cámaras en cada esquina de la casa y contratan los servicios de algunos “expertos en lo sobrenatural” con el fin de ayudar a expulsar al malvado diablillo que se ha apoderado de sus vidas y su casa.

Esta parodia del terror es protagonizada por Charlie Sheen, Anthony Anderson, Regina Hall (quien repite como parte de estas películas) y Katt Williams. También hacen apariciones las estrellas Terry Crews (recordado por la serie Everybody Hates Chris), Molly Shannon (la ex-integrante de Saturday Night Live), Chris Elliott (también muy activo en la televisión) y Heather Locklear.

Por supuesto, no se podría dejar de mencionar la participación de la problemática y controvertida actriz y modelo Lindsay Lohan, que junto con Charlie Sheen parecen ser los principales “argumentos de venta” para los que promocionan esta cinta.

ScaryMovie5

Trailer

SCARY MOVIE 5

 

Ficha Técnica

Director: Malcolm D. Lee
Productores: David Zucker y Phil Dornfeld
Guión: Pat Proft y David Zucker
Protagonistas: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Molly Shannon, Heather Locklear, J.P.Manoux, Jerry O’Connell, Charlie Sheen y Lindsay Lohan
Música: James L. Venable
Fotografía: Steven Douglas Smith
Edición: Sam Seig
Estudio: Brad Grey Pictures
Distribución: Dimension Films y The Weinstein Company
Fecha de estreno: Abril 12 de 2013 (Estados Unidos)
Duración: 86 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Presupuesto: $20 millones de dólares
Taquilla (primer fin de semana): $14,157,367 (dólares)

SCARY MOVIE 5

Lo que está diciendo la crítica:

  • “La última entrega de esta franquicia de parodias que resulta ser muy rentable. Astuta forma de ganar dinero.” -Andy Webster (New York Times)
  • “Se supone que es divertida, pero puedo asegurar que es más fácil sentirle el pulso a un zombie que esta película logre sacarle una auténtica carcajada a algún espectador…”  -Peter Howell (Toronto Star)
  • “Una película compuesta casi en su totalidad de aquellas predecibles bromas que eran mucho más divertidas cuando uno las leía en Twitter hace algunos años.” -Darren Franich (Entertainment Weekly)
  • “Al igual que en en todas las entregas de esta serie, cosas como la simple mención de una reconocida figura o nombre perteneciente a la cultura popular se supone que son divertidas. Pues ya no lo son.” -Joe Neumaier (New York Daily News)

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


City Hunter


Red Flag


Unsung Hero


The Soul Eater


Jericho Ridge


Сэр сэр салхи


Frères


The Strangers: Chapter 1


Humane


Sterben


Cash Out


Poolman


N’avoue jamais


The Soul Eater


Première affaire


Cash Out


A Traveler's Needs


Humane


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช