No se aceptan devoluciones lanza DVD/Blu-Ray




No se aceptan devoluciones continúa su paso por la cartelera colombiana con rotundo éxito. Estrenada en salas el primer día de este año, sigue ocupando los primeros lugares de la taquilla. Su último buen resultado lo ha conseguido el pasado fin de semana al imponerse sobre una de las más nominadas al Oscar 2014, Escándalo Americano, con más de 142 mil espectadores.

No sorprende el gran entusiasmo con el que se ha recibido la película por parte del público, pues Eugenio Derbez, su director, co-escritor y protagonista, ha elaborado un largometraje de consumo masivo, muy emotivo, efectivo, con un mensaje inspirador y una historia con cierta dosis de originalidad, mezcla de humor y drama.

Mientras sigue en cartelera, ya se acerca el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de esta película que ha conmovido a tantos. Por eso es que se convirtió en todo un fenómeno de taquilla en USA, llegándose a convertir en la película, hispana, más taquillera en la historia de la industria estadounidense.

A Derbez le tomó 12 años reunir los recursos para hacer esta película sobre un soltero que disfruta de la buena vida en Acapulco, hasta que un día una de las mujeres con que pasó una noche de sexo le deja una bebé que es de él. La mujer desaparece retornando a Estados Unidos. Valentín Bravo no le queda más de otra que comenzar a criar a su hija, descubriendo con ello un mundo de amor maravilloso y divertido, aunque también de ciertas amarguras.

DVD No se aceptan devolucione

El material extra de No se Aceptan Devoluciones incluirá un comentario de su director, anécdotas de los actores en rodaje y por supuesto, el detrás de cámaras.

El Blu-Ray y DVD, ambos con un solo disco, estará disponible para su compra (USA) a partir del 21 de Enero, y a través de Amazon ya se puede hacer la orden anticipada de este material.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


City Hunter


Red Flag


Unsung Hero


The Soul Eater


Jericho Ridge


Сэр сэр салхи


Frères


The Strangers: Chapter 1


Humane


Sterben


Cash Out


Poolman


Bloodline Killer


Salem


Confidenza


Bota jonë


N’avoue jamais


החייל הנעלם


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Première affaire


Routa


A Traveler's Needs