Se acerca el estreno mundial de Los Hombres de Negro 3 (MIB3)




Los agentes estratégicos encargados de defender la ciudad de invasores extraterrestres están de regreso en las pantallas de cine con su nueva secuela. Los Hombres de Negro 3 tendrá el estreno mundial el próximo 25 de Mayo.

Will Smith retoma su personaje del agente J para dejar ver que ha pasado con él y el agente K (Tommy Lee Jones) tras 10 años de no ser vistos protegiendo al Planeta Tierra. Durante sus 15 años de servicio defendiéndonos contra los más espeluznantes extraterrestres nada lo ha preparado para un nuevo e inesperado desafío: la llegada de un irónico y reticente compañero.

El Sitio Oficial: http://www.meninblack.com/

Dirigida por Barry Sonnenfeld estará disponible también en formato 3D. Esta nueva entrega de esta saga que mezcla la ficción, el cine de espionaje y el humor, explora los orígenes de los personajes y a todas aquellas cosas que los han mantenido como compañeros durante tanto tiempo pese a que ninguno de los dos conoce lo suficiente acerca del otro. Por eso el agente J debe regresar al pasado, exactamente a 1969, fecha en la que el agente K iba a ser asesinado por el alienígena Boris, el animal.

A pesar de sonar una secuela sentimental la esencia continuará y los estrambóticos alienígenas también tendrán su momento. Esto es lo que ha caracterizado esta saga y así ha asegurado la producción que se mantendrá.

Junto a Sony Pictures te invitamos al pre-estreno de Hombres de Negro 3. Evento que se llevará a cabo el domingo 20 de Mayo a las 9:15AM en el multiplex de Metrópolis. Una invitación para mayores de 7 años y en 3D. Si quieres acceder a uno de nuestros pases, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿A qué época se devuelve el agente J?

Rpta: 1969
2. ¿Cuántas películas ha dirigido Barry Sonnenfeld de Los Hombres de Negro?

Rpta: 3
3. ¿Qué actor interpretará al agente K cuando era joven?

Rpta: Josh Brolin

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com Título del mensaje: Pases Hombres de Negro 3

Condiciones.

Atención: Los pases deberán ser recogidos por lectores el día sábado en las instalaciones de CineVista en horario acordado (Tener en cuenta esta observación a la hora de participar)

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo viernes 18 de mayo a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи