Secuelas Y Remakes para el 2009




Ya se va terminando el año cinematográfico 2008 y a pesar de haber más de 50 peliculas que aunque han anunciado su fecha de estreno para el siguiente año, aún siguen en el periodo de desarrollo; sin embargo, lo cierto es que ya se han ido conociendo las cintas que han despertado mayor expectativa entre los aficionados. De nuevo se vendrán las segundas, terceras y hasta onceavas partes, como también se incrementarán las nuevas versiones traídas del pasado. Así que comenzaré esta primera entrega, con los títulos de las secuelas y los remakes que ya se perfilan de manera anticipada como los más sonados para el 2009:

Harry Potter y El Misterio del Príncipe
Fecha Estreno: Julio 17, 2009
Director: David Yates
Género: Aventuras
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robert Pattinson
Sinopsis: Con dieciseis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Viernes 13
Fecha Estreno: Febrero 13, 2009
Director: Marcus Nispel
Género: Terror
Reparto: Jared Padalecki, Derek Mears, Amanda Righetti
Sinopsis: Después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado.

Ángeles y Demonios
Fecha Estreno: Mayo 15, 2009
Director: Ron Howard
Género: Thriller
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor
Sinopsis:: El experto en simbología religiosa el profesor, Robert Langdon, trabaja para resolver un crimen en el Vaticano, además de prevenir un ataque terrorista contra dicha institución.

Terminator 4: La Salvación, El Futuro Comienza
Fecha Estreno: Mayo 22, 2009
Director: Joseph McGinty Nichol
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter
Sinopsis: Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor, el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. El futuro es alterado por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

El Hombre Lobo
Fecha Estreno: Febrero 13, 2009
Director: Joe Hohnston
Género: Terror
Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin
Sinopsis: Explora los orígenes del mito del hombre lobo. Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano, pero termina descubriendo que a él le espera un horrible destino. La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Él se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard ha venido a investigar. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.

X-Men El origen de Lobezno
Fecha Estreno: Mayo 01, 2009
Director: Gavin Hood
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Jugh Jackman, Kodi Smith-PcPhee, Liev Shcreiber, Lynn Collins
Sinopsis: Cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

La Era de Hielo 3: El Amanecer de los Dinosaurios
Fecha Estreno: Julio 01, 2009
Director: Carlos Saldanha
Género: Animación
Reparto: Jesus Ochoa (Manfred), Carlos Espejel (Sid), Sebastián Llapur (Diego), Angélica Vale (Ellie), Jose Antonio Macias (Crash), Moisés Iván Mora (Eddie)
Sinopsis: Manfred, Sid, Diego y Ellie se enfrenta a la amenaza más grande de sus vidas: los dinosaurios.

Transformers 2: La revancha del Caído
Fecha Estreno: Junio 26, 2009
Director: Michael Bay
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson
Sinopsis: Toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.

Destino Final 4
Fecha Estreno: Agosto 21, 2009
Director: David R. Ellis
Género: Terror
Reparto: Nick Zano, Krista Allen
Sinopsis: Nick asiste a un evento de carreras en Nascar (McKinley), sin embargo este comienza a tener la vision de que el tanque de gasolina de uno de los carros iba a explotar, cosa que haría que el coche impactara en las gradas e hiciera que la multitud enloqueciera causando varias muertes. Un motor cae en los ojos de Nick y despierta , dándose cuenta de que tan solo era una visión , pero todavía puede recordar lo real que era , asi que alerta a sus amigos, y estos le creen, bajándose de las gradas, menos su novia quien después es asesinada por la explosion. Después nick tendrá que vencer la muerte para romper la fuerza que los estará vigilando. Para esto deberá salvar 12 vidas.

Inframundo 3 (The Rise of the Lycans)
Fecha Estreno: Enero 23, 2009
Director: Patrick Tatopoulos
Género: Terror
Reparto: Rhona Miltra, Bill Nighy, Michael Sheen, Kevin Grevioux, Shane Brolly
Sinopsis: Es un precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra, que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.

Stark Trek XI
Fecha Estreno: Mayo 08, 2009
Director: J.J. Abrams
Género: Ciencia Ficción
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine
Sinopsis: Se cuenta como se conocieron el capitan kirk y Spok. Matt damon interpreta a un joven James T. Kirk

Toy Story 3D
Fecha Estreno: Octubre 02, 2008
Director: John Lasseter
Género: Animación
Reparto: Voces Originales Tim Allen, Tom Hanks
Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

San Valentín Sangriento 3D
Fecha Estreno: Enero 16, 2009
Director: Patrick Lussier
Género: Terror
Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Tom Atkins
Sinopsis: Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años pues habían dejado de organizar festejos en esa fecha ya que dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina cuando los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín.

La Pantera Rosa 2
Fecha Estreno: Febrero 6, 2009
Director: Harald Zwart
Género: Comedia
Reparto: Steve Martin, John Cleese, Jean Reno, Emily Mortimer
Sinopsis: El Inspector Jacques Clouseau forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: parar a un ladrón que viaja alrededor del mundo especializado en el robo de objetos históricos.

Noche en el Museo 2: Fuga del Smithsonian
Fecha Estreno: Mayo 22, 2009
Director: Shawn Levy
Género: Fantasía
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams
Sinopsis: Se localiza en el museo de Washnington D.C, el Smithsonian. Ese lugar alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos. Un conjunto de artefactos del Museo de Historia Natural están guardados en cajas para enviarse el Museo Smithsonian. Será entonces cuando comiencen un sinfín de aventuras.

Sherleck Holmes
Fecha Estreno: Noviembre 20, 2009
Director: Guy Ritchie
Género: Thriller
Reparto: Rober Downey, Jr. Jude Lae, Rachel McAdams.
Sinopsis: Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

Rápido y Furioso 4
Fecha Estreno: Junio 12, 2009
Director: Justin Lin
Género: Acción
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez
Sinopsis: Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto se vuelve a reunir con el agente Brian O’Conner. Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza.

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo