Seduciendo a un Extraño: Regular y Fácil de Olvidar


Facebook Twitter Google
 >> Compartir

Calificación:
Género: Drama
Título Original: Perfect Stranger
Dirigida por: James Foley
Reparto: Halle Barry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi
País: Estados Unidos

Escucha Aquí este Artículo:

La bella Halle Berry, ganadora al premio Oscar como Mejor Actriz, logrado por su gran papel en la película “Monster Ball” (2002), retorna a la pantalla gigante esta vez para interpretar el papel de una chica que intenta encontrar el asesino de una amiga; junto al también famoso actor Bruce Willis.

Para mi, esta es una película bastante regular y fácil de olvidar. Berry por su parte, con este filme no va a conseguir salir del ojo del huracán en el que ha permanecido, después de obtener el premio Oscar. Recordemos, o para quienes no lo saben; esta actriz ha sido fuertemente castigada por la crítica, debido a las participaciones “desafortunadas” que ha tenido una vez logrado tan anhelado galardón, en películas como: “Muere otro Día” , “Xmen” y “CatWomam”. En este aspecto, estoy totalmente de acuerdo y con esta cinta para nada logrará revertir esos pensamientos de la crítica, no muestra calidad intrepretativa, no hay fuerza en su papel; finalmente en mi opinión personal, no termina de convencer como una buena actriz. Claro está, que Willis al igual que Berry no se escapa de la crítica en esta cinta. No muestra “alma y corazón” y su intrepretación podríamos llamarla de “trámite”.

Seduciendo a un Extraño es una película demasiado simple, que durante el principio y mitad de la misma tiene un ritmo lento y soso que cansa mucho. Hasta este punto cada una de sus escenas, por ende la trama resultan un tanto predecibles. Solo puedo decirles que hasta el final de la película, cuando ésta toma un giro inesperado, se vuelve interesante y soportable ya para su parte final. Es decir, este fue el punto que para mi opinión, salva la cinta, de lo que hasta ese momento iba a denominar un fracaso total. A pesar de irla a ver en pantalla gigante, en buena posición y muy cómoda silla, la película logró aburrirme, cansarme y distraerme. De ser esto así, no imagino como la hubiese calificado de habérmela visto en casa. Otro aspecto para rescatar, es la actuación de Giovanny Ribisi, recordemoslo en grandes películas, con también buenas actuaciones, como “Lost in traslation” y “Cold Montain”.

Que es lo Mejor de la Cinta: El final

Que es lo Peor de la Cinta: Sus protagonistas y el ritmo

Sinopsis
Halle Berry encarna a una periodista (Rowena Price) quien decide investigar la muerte de una amiga. Todo apunta a el último amante de esta amiga; un multimillonario llamado Harrison Hills, interpretado por Willis. Junto a su mejor amigo (interpretado por Ribisi), intentan desenmascarar la vida de este multimillonario, pero Berry se ve envuelta en algunas situaciones peligrosas que ponen en riesgo su estabilidad. Al final un deselace inesperado acompaña la trama de la película.

Buena Suerte!!!

Película
Seduciendo+a+un+extraño
Cine
Crítica
Comentarios
Estrenos
Halle+Berry
Bruce+Willis


Facebook Twitter Google
 >> Compartir