Segundo trailer del capítulo final de Amanecer, saga Crepúsculo




La literatura gótica convertida en todo un fenómeno cultural de las generaciones más jóvenes se volcó al cine moviendo la taquilla de la industria cinematográfica a unos niveles elevadísimos.

Uno de las adaptaciones representativas de este subgénero es la Saga Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, quien en tres libros presentó un idílico romance cuyo amor enternecido lo protagonizan una chica del común y un vampiro.

El Sitio Oficial: http://www.breakingdawn-themovie.com/

Las adaptaciones a la pantalla gigante han sido fuertemente criticadas por los puristas del subgénero de vampiros y licántropos pero su público objetivo es uno solo; el de los más jovencitos, y en ese sentido, la historia ha sabido atraparlos con ese particular amor entre adolescentes de la generación de hoy.

Al igual que como se hizo con la adaptación de Harry Potter, la extensión del último libro fue aprovechada para dividir el último capítulo, el de Amanecer, en dos partes. El desenlace definitivo entre el amor de Bella y Edward Cullen se podrá ver a partir del 16 de Noviembre.

Mientras tanto los fanáticos de esta saga y de sus protagonistas disponen desde hoy del segundo trailer donde pueden ver momentos importantes del libro como los emocionantes días de Bella descubriendo sus habilidades como vampiro y  el enfrentamiento decisivo entre vampiros y licántropos.

Los finales siempre ofrecen al espectador mejores momentos y más acción al ir revelando los cabos sueltos de sus secuelas anteriores y por eso esta última entrega es la que más expectativas genera.

La primera parte de Amanecer se estrenó a finales de Noviembre de 2011 y recaudo casi 706 millones de dólares. La saga completa hasta el momento ha recibido más de 2,5 millones de dólares.  Las adaptaciones al cine han tenido varios directores pero las dos secuelas que corresponden al capítulo final están dirigidas por Bill Condon.

El nuevo trailer se dio a conocer en primicia por el canal juvenil y de música MTV.

Sinopsis:

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride