[Set de imágenes y Trailer] The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, el nuevo proyecto de Steven Spielberg




The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono es el nuevo proyecto de Steven Spielberg, en el que Meryl Streep y Tom Hanks se han puesto a su servicio.

 

Es esta la primera vez que los tres poderosos artistas trabajan juntos en una producción cinematográfica que se estrenará el próximo 22 de diciembre en USA y en nuestro territorio ha sido confirmada para el 1 de febrero de 2018.


[evp_embed_video url=”http://www.cinevistablog.com/videos/THEPOST_TRLA-LAS_SUB.mov” poster=”http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2017/11/the-post-los-oscuros-secretos-del-pentagono-trailer.jpg”]

The Post está basada en la publicación conocida como “Pentagon Papers” que el The New York Times puso en primera plana en 1971.

Fue este el estudio que se encargó de revelar los desmanes cometidos por Estados Unidos en Vietnam entre 1945 y 1967 y que puso a tambalear el gobierno de Richard Nixon. Las revelaciones dejaban en evidencia el alargamiento deliberado de esta Guerra y ataques innecesarios.

Con esta nueva película, es la tercera vez que se adapta este caso al cine, pero es la primera vez que se hace desde el cine de género como un drama histórico. Las anteriores fueron con el documental “The Pentagon Papers” para televisión, dirigida por Rob Holcomb y la otra “The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers”, documental para cine estrenado en 2009 que se llevó más de una docena de premios y fue nominado en su categoría en los Oscars 2010.

El gran coguionista de “Spotlight” y ganador en la categoría en los Oscars, Josh Singer, ha coadaptado este caso que después de publicado por The New York Times, también tuvo una réplica en The Washington Post.

Precisamente Streep y Hanks encarnarán a Kay Graham y Ben Bradlee, presidenta de este diario y quien asume el riesgo de publicar este estudio secreto encargado por el Departamento de Defensa. Bradlee fue parte del equipo que trabajó en la publicación y luego en el “Escándalo de Watergate” que puso la estocada final que obligó a Nixon a dirimir de su cargo en 1974.

En The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono seguimos la improbable alianza entre Katherine Graham, primera editora de un importante diario y Ben Bradlee, otro editor de otro periódico para poner al descubierto una serie de documentos que exponían secretos gubernamentales que se habían estado encubriendo por tres décadas, tocando a cuatro presidentes estadounidenses. La historia se mueve desde la tensión por las implicaciones de semejante revelación poniendo, de paso, en riesgo el prestigio de los medios al igual que sus carreras propias.

La productora del regreso de Ghostbusters y Spider-Man (Homecoming), Amy Pascal, ganó la puja por los derechos del guion de esta historia escrita por Liz Hannah en 2016 y ya a finales de mayo de este año dieron inicio al rodaje que se extendió hasta finales de agosto en Nueva York.

En realidad la película tendrá un estreno limitado en diciembre y luego se hará su estreno masivo en USA a partir del 12 de Enero. El amplio reparto lo terminan de completar: Bob Odenkirk, Bruce Greenwood, Matthew Rhys, Alison Brie, David Cross y Michael Sthulbarg.

Tras el esperado estreno de esta nueva producción de Steven Spielberg, hoy se ha liberado el primer trailer y set imágenes  de esta tripleta de queridos y reconocidos artistas.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ