Sharon Stone protagoniza Mosaic, nueva serie limitada dirigida por Steven Soderbergh [Galería de Imágenes]




Desde 2015 la actriz Sharon Stone no participaba en una serie de televisión cuando protagonizó la serie Agent X.

El director de “Sexo, Mentiras y Video” y “Behind the Candelabra” vuelve a llevarla a la pantalla chica con la serie de crimen y misterio Mosaic.

Mosaic es una mezcla pasión, intriga y engaño ambientada en la víspera de Año Nuevo y que contendrá seis capítulos. La serie limitada explora los límites del amor y el asesinato y elimina la línea entre la realidad y la memoria.

Sharon Stone encarna a Olivia Lake, exitosa autora e ilustradora de libros infantiles que se le mantiene desdibujando su idealismo rural por diferentes episodios de mentira, decepción, corrupción y asesinato. En el condado de Summit, en plena víspera de inicio de año nuevo, un vecino de alto perfil  desaparece brutalmente. La policía y la sociedad, cuatro años después, siguen tras las huellas para descubrir la verdad sobre el crimen.

El guionista de “Now You See Me” 1 y 2, Ed Solomon, ha sido el encargado de escribir esta historia que HBO lanzará el próximo 22 de enero con la presentación del primer capítulo y culminará el 26 a las 8:00PM con la transmisión de los dos últimos episodios. La serie fue filmada en la temporada de invierno de los años 2015 y 2016 en Park City, Utah.

Steven Soderbergh ha ideado una forma creativa que incentivar a sus seguidores a ver esta nueva historia, lanzando en noviembre un app exclusiva para narrativas (disponible tanto en IOS como Android) que promete cambiar la forma de ver televisión, creando historias interactivas. En esta aplicación la audiencia puede escoger varias líneas narrativas en determinados momenttos de la reproducción.

El reparto se completa con: Garrett Hedlund (Mudbound), Frederick Weller (Banshee, de MAXPrime), Beau Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), Paul Reubens (La Gran Aventura de Pee-wee), Jennifer Ferrin (The Following), Devin Ratray (Mi Pobre Angelito), Michael Cerveris (Fringe), James Ransone (The Wire e Generation Kill, ambas de HBO), Jeremy Bobb (The Knick, de MAX) y Maya Kazan (The Knick, de MAX).

A Stone volveremos a verla en cine en la comedia romántica “A Little Something For Your Birthday” que interpreta junto a Tony Goldwyn.

Galería de Imágenes de Mosaic con Sharon Stone (Clic para ampliar)

Imágenes cortesía HBO Latinoamérica

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Breathe


Oppenheimer


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Misión hostil


La primera profecía


Cazafantasmas: Imperio helado


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo