Sigue la expectativa por el nuevo film de Michael Fassbender: Trespass Against Us




Desde 2013 se viene sabiendo de esta producción y a un poco más de un mes del Festival Internacional de Cine Cannes se conoce solamente un par de detalles adicionales, lo que aumenta las expectativas de la presencia de Trespass Against Us en este festival, aunque Variety ha asegurado que el silencio se debe a que no han finalizado la etapa de posproducción y no estaría lista para el 13 de Mayo, fecha de inicio del esperado evento cinematográfico.

Es el debut en el séptimo arte del cineasta Adam Smith (Doctor Who), que ha hecho carrera en la televisión. Con guión de Alastair Siddons es una historia dentro del género de gángsters establecida a través de tres generaciones de la ruidosa familia Cutler, que viven por fuera de la ley en algunos de los paisajes más ricos de Inglaterra. Allá comen cazando liebres, asaltando casas señoriales y burlándose de la policía, luchando por mantener una forma de vida que rápidamente se extingue. Chad, el hijo, termina acorralado entre los principios arcaicos de su padre y su intento por hacer lo correcto por sus hijos, mientras les cae todo el peso de la ley para atraparlos finalmente.

Chad es interpretado por Michael Fassbender, mientras que Brendan Gleeson (Calvary, 28 Días Después) encarna a su padre de costumbres arcaicas. Una de las productoras de la película, Potboiler Productions, también ha descrito esta historia con toques de otros géneros: acción, crimen y un fuerte sentido del humor. El reparto lo completan Sean Harris, Rory Kinnear y Lindsey Marshal.

La banda sonora de la película ha quedado a cargo de The Chemical Brothers, duo con el cual el director había trabajado previamente en la película de su concierto en vivo “Don’t Think” del año 2012.

La imagen de este artículo fue publicada por Umbrella Entertainment, en la cuenta de Twitter en octubre del año pasado. Esta es la distribuidora que llevará la película a territorio australiano.

¿Cuál festival logrará finalmente estrenar esta anunciada producción? La programación completa, con  películas en competencia, el resto de jurados e invitados que estarán en la edición 68 de Cannes se dará a conocer en rueda de prensa el próximo 16 de abril.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo