Sin Salida (Trespass) con Nicolas Cage y Nicole Kidman – Estreno 7 de Septiembre

Por José Ubillus Vivar
pepeubillus@yahoo.com

Facebook Twitter Google
 >> 7 veces compartido

“Ahora esta es mi casa. Mi casa, mis reglas”

VN:F [1.9.22_1171]
¿Ya viste esta película? Califícala
Rating: 3.5/5 (1 vote cast)

El actor Nicolas Cage intenta representar bien sus papeles en las diferentes películas que participa, pero no alcanza a estar cerca del nivel actoral que tuvo en “Adiós a las Vegas”, en esta oportunidad bajo la dirección de Joel Schumacher y compartiendo rol estelar con Nicole Kidman se convierte en señor Miller, adinerado comerciante de diamantes que vive en una espectacular mansión con su esposa e hija.

A pesar de la sofisticada seguridad con alarmas, claves y videos un grupo de delincuentes se las ingenia para ingresar a la residencia, secuestran y amenazan a la pareja exigiendo los valores de la caja fuerte. Desde ese momento el drama-thriller atrapa al público con situaciones tensas en las que prevalece la acción violenta que no decae hasta el final.

El Sitio Oficial: http://www.trespass-the-movie.com/

En la historia, al retornar a casa Avery (Liana Liberato) la adolescente y rebelde hija de los Miller se ve involucrada en los momentos de terror que viven sus padres. Tanto los delincuentes como los esposos descubren pasiones y traiciones en el desarrollo del asalto mientras tratan de sortear las amenazas de muerte con astutos argumentos para ganar tiempo.

Se dice que los films brindan enseñanzas y mensajes, en este caso hay que duplicar las suspicacias ante las ingeniosa artimañas de los ladrones de Sin Salida.

Tresspass es el título original de esta película por el veterano cineasta Joel Schumacher, director de otros films renombrados como “El Fantasma de la Ópera”, “Batman Forever”, “El número 23” y “Los muchachos perdidos”

La película que realizó su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2011 llegará a la cartelera colombiana a partir del 7 de Septiembre. En países como España la película también se conoce como “Bajo Amenaza”

Ficha Técnica
Director: Joel Schumacher
Género: Thriller
Duración: 91 minutos
Reparto: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Lierato, Dash Mihok, Jordana Spiro
País: Estados Unidos
Año: 2011


Facebook Twitter Google
 >> 7 veces compartido