Something Wicked, último film de Brittany Murphy


Facebook Twitter Google
 << 2 veces compartido

El 20 de Diciembre de 2009 falleció la actriz Brittany Murphy por causas extrañas que hasta el año pasado seguían en discusión. Un paro cardíaco a causa de una neumonía agudizada por una anemia, fue el parte forense, mismo que cinco meses después sería la causa de muerte de su esposo, el productor Simon Monjack.

Brittany falleció con tan solo 32 años de edad y desde su debut en 1993 con “Family Prayes” siguió una incesante carrera tanto en el cine como en la televisión, la mayor parte participando en el género de la comedia.

Muchas de las películas en las que actuó se trataron de producciones que se estrenaron directamente en video. En 2006, tres años antes de su desaparición estrenaron en salas “The Dead Girl”. Su último trabajo, Something Wicked, llegará a la cartelera estadounidense el próximo viernes. La película fue rodada en 2009.

something-wicked-ultimo-film-de-brittany-murphy

Este largometraje era el regreso a la pantalla grande, protagonizando un thriller psicológico sobre una pareja joven que planea su boda, pero todo parece derrumbarse cuando a Christine (Santhel Van Santen) la secuestra un demente dispuesto hacer todo lo posible por mantenerla a su lado. Murphy interpreta a Susan, una psicóloga que entrará a apoyar a la pareja y se comprometerá con el caso, lo que implica descubrir quién está detrás de todo.

El estreno de esta película será limitado el próximo 4 de Abril, pero luego se extenderá a otras ciudades del país norteamericano.

brittany-murphy-something-wicked

Recuerda más de Brittany Murphy en: http://www.cinevistablog.com/recordando-a-brittany-murphy/


Facebook Twitter Google
 << 2 veces compartido


 

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook