Star Wars El Episodio Uno: La Amenaza Fantasma 3D llega a Colombia



Facebook Twitter Google
 << 74 veces compartido

Star Wars El episodio uno: La Amenaza Fantasma muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro.

La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

El próximo 10 de Febrero llega de nuevo la legendaria saga a las salas de cine en formato 3D. Si eres uno de los grandes fanáticos de la franquicia escríbenos contándonos detalles increíbles de la franquicia. Demúestranos que eres eres un verdadero seguidor.

Fox y CineVista Blog tenemos camisetas de la película creada por George Lucas.

Deja tu opinión en la casilla de comentarios que aparece al final de este artículo. Adiciona al mensaje los nombres y apellidos que pusiste en el registro del Club de CineVistAmigos. Esa es la única forma como podremos ubicar tu correo electrónico y poderte enviar la información de resultar ganador de los pases.

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

Los ganadores de las camisetas serán anunciados el próximo miércoles 15 de Febrero de 2012 a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

CineVista integra una casilla de comentarios de Facebook pero esta red social no tiene ninguna responsabilidad en los pases y obsequios entregados por la página.


Facebook Twitter Google
 << 74 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook