Star Wars en 3D confirma fecha de estreno


Facebook Twitter Google
 << 12 veces compartido

Sigue avanzando la producción que traerá de vuelta a la pantalla gigante, la mítica Star Wars con su primer episodio en tercera dimensión. Recientemente, 20th Century Fox y Lucasfilm, encargado de la conversión de este clásico de la ciencia ficción, confirmaron que la nueva película se estrenará el 10 de febrero de 2012.

El título completo de esta producción será: Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en 3D. Este primer episodio entregará, según la distribuidora y nuevo estudio “algunas de las secuencias más impactantes y espectaculares de la saga desde la invasión Naboo a las Carreras de Vainas en Tatooine hasta llegar a la batalla culminante con sables de la luz entre Darth Maul y los Jedi”.

De esta manera se dará inicio a la conversión esteroscópica de las seis películas de esta serie y de la que no se añadirán o corregirán, los efectos visuales originales. Adicionalmente, John Knoll, supervisor de efectos visuales, aseguró que la calidad de la conversión será igual a una película original en formato 3D.

Mientras los fanáticos esperan su estreno, a partir de este otoño se lanzará el anunciado Blu-ray con el cual, se conmemorará el quinto aniversario del episodio IV de la serie.


Facebook Twitter Google
 << 12 veces compartido


 

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook