Superman y Batman juntos por primera vez en la pantalla gigante. El comunicado oficial.




Se venía comentando, los fanáticos fueron los primeros que lo insinuaron y ahora ya hay un comunicado oficial de la Warner Bros. Picture confirmando que ya está en etapa de pre-producción la reunión de los dos superhéroes más importantes del universo de la D.C. Comics.

Superman y Batman serán los protagonistas de una nueva película dirigida por Zack Snyder en lo que el comunicado califica como un “film explosivo”.

Se trata de una producción sin precedentes, pues nadie hasta ahora los había reunido en la pantalla grande. A cargo del guión, ya en proceso, está el mismo Snyder junto a David S. Goyer, quien ya había trabajado junto con Snyder en la última entrega de Superman y ha escrito los guiones de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Él mismo presidente de desarrollo creativo y el presidente de marketing de la Warner hicieron el anuncio asegurando que no habían podido pensar en otro cineasta para sacar adelante el proyecto, ya que ante todo Snyder es un gran fanático de este género.

superman-y-batman-juntos-por-primera-vez-en-el-cine

Entre tanto para el presidente de la D.C. Entertainment, Diane Nelson aseguró que ver a “Superman y Batman juntos en la pantalla grande es un sueño hecho realidad para los fanáticos de D.C. en todas partes. Todos nosotros en D.C. Entertainment no podríamos estar más emocionados por continuar con la visión que tiene Zack para el Universo D.C.”.

Las primeras declaraciones se hicieron dentro del marco del Comic-Con 2013 y se mencionó en varias oportunidades a Henry Cavill para dar vida nuevamente a Superman, más no a Christian Bale en el caso de Batman, pues ya es sabido que Bale había renunciado al personaje tras terminarse la conocida y última trilogía sobre este personaje.

superman-y-batman-cine-2015

Esta producción que iniciaría rodaje el próximo año y se estaría estrenando en 2015, aplicaría como una secuela directa de Man of Steel/El Hombre de Acero, por lo que contaría nuevamente con las actuaciones de Amy Adams, Diane Lane y Lawrence Fishburne.

El entusiasmo que esta noticia ha despertado posiblemente ha terminado por aplacar cualquier otra dada en este evento convertido en el que más novedades reporta sobre este tipo de producciones cada año.

En el universo de los comics de la D.C. Superman y Batman sí tienen su propia serie que comenzó a publicarse mensualmente desde Agosto de 2003 y que se titula Superman/Batman y este año se ha anunciado una nueva serie titulado Batman-Superman (con el guión).

Hasta el momento de la serie original se han publicado 12 volúmenes más una entrega adiconal titulada ” Superman/Batman Vol. 1″.

superman-y-batman-en-preproduccion-estreno-2015

Queda faltando la confirmación de los rumores del estreno de Flash en 2016 y la Liga de la Justicia para el 2017.

El resto de volúmenes son:

  • Vol. 1: Public Enemies (Enemigos Públicos)
  • Vol. 2: Supergirl (Súper Chica)
  • Vol. 3: Absolute Power (Poder Absoluto)
  • Vol. 4: Vengeance (Venganza)
  • Vol. 5: Enemies Among Us (Enemigos entre nosotros)
  • Vol. 6: Torment (Tormenta)
  • Vol. 7: The Search for Kryptonite (La búsqueda de Kriptonita)
  • Vol. 8: Finest Worlds (Los mejores mundos)
  • Vol. 9: Night & Day (Noche y Día)
  • Vol. 10: Big Noise (Gran ruído)
  • Vol. 11: Workship (Reverencia)
  • Vol. 12: Sorcerer Kings (Reyes hechicheros)
  • Absolute Superman/Batman (Superman/Batman los indiscutibles)

Comunicado textual de Warner Bros. Picture Latinoamérica:

El director Zack Snyder une a Superman y a Batman en una nueva película explosiva.
En los talones del éxito mundial de “El Hombre De Acero”, el director Zack Snyder reunirá a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos, Batman y Superman, por primera vez en la pantalla grande. El anuncio fue hecho por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

El hit del momento, “El Hombre De Acero”, ha ganado más de 630 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo hasta la fecha. Junto con su protagonista, Henry Cavill, la próxima película trae de vuelta a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El nuevo Batman aún no se ha escogido.

Snyder está co-escribiendo la historia con David S. Goyer, quien realizará el guión. Se espera que la producción comience en 2014, con una fecha de lanzamiento prevista en el verano de 2015.

Silverman dijo: “Zack Snyder es un cineasta increíblemente talentoso, pero más allá de eso, él es un fan de primera y le encanta este género. No pudimos pensar en nadie más adecuado para juntar a estos superhéroes emblemáticos”. Kroll añadió:” Estamos muy contentos de estar de vuelta en los negocios con Zack y su equipo en esta nueva película. El éxito de ‘El Hombre De Acero’ es un maravilloso testimonio del amor y el apoyo que los aficionados y los nuevos públicos, en todo el mundo, tienen por estos personajes. Estamos muy emocionados de ver lo que Zack tiene reservado para todos nosotros”.

Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, comentó: “Superman y Batman juntos en la pantalla grande es un sueño hecho realidad para los fanáticos de DC en todas partes. Todos nosotros en DC Entertainment no podríamos estar más emocionados por continuar con la visión que tiene Zack para el Universo DC”.

Zack Snyder, quien hizo una aparición sorpresa en la Comic-Con, dio la noticia al público allí, más tarde dijo: “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no puedo esperar para expandir el Universo DC en este nuevo capítulo. Seamos realistas, es más allá de lo mitológico tener a Superman y Batman en nuestro nuevo cara a cara, ya que son los más grandes superhéroes del mundo”.

La nueva película trae de vuelta a Charles Roven y Deborah Snyder como productores. Esta vez, Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos, junto con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan.

Thomas dijo, “Mientras que nuestra trilogía de ‘El Caballero De La Noche’ esté completa, tenemos plena confianza en que la interpretación fresca de Zack tendrá el carácter en una dirección nueva y emocionante. Su visión de Superman abrió las puertas a un universo completamente nuevo y no podemos esperar a ver lo que hará con estos dos personajes”.

La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicados por DC Entertainment.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


We Grown Now


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo