The Loneliest Planet (El Planeta más solitario), la nueva película protagonizada por Gael García Bernal




The Loneliest Planet (El Planeta más solitario), es el título del próximo film en el que veremos al actor latino Gael García Bernal, y cuya producción  ha presentado hoy el primer trailer.

La película, está basada una corta historia de Tom Bissell titulada “Expensive Trips Nowhere” y que a su vez se inspiró ligeramente en el pequeño cuento de Ernest Hemingway titulado “La breve vida feliz de Francis Macomber” del año 1936.

El film de corte independiente cuanta la historia de Alex, interpretado por Gael García Bernal y Nica (Hani Furstenberg), una pareja de jóvenes enamorados que se han comprometido en matrimonio. Durante el verano antes de la boda, ellos deciden irse de viaje tipo mochilero a las Montañas del Cáucaso en Georgia. A su llegada contratan un guía para su expedición y los tres se ponen marcha hacia una zona agreste, un paisaje que es tan asombroso como inquietante.

En su larga caminata, ellos tendrán tiempo para recordar muchas anécdotas, jugar para matar el tiempo, pero un paso en falso, un simple gesto que toma pocos segundos, puede poner en amenaza todas aquellas cosas en las que la pareja ha creído sobre cada uno y sobre ellos mismos.

Esta es la segunda película de la cineasta de orígenes rusos, Julia Loktev, quien se dio a conocer en Cannes por su ópera primera “Day Night Day Night”, sobre una adolescente suicida que piensa atentar contra el Time Square.

The Lonelist Planet se ha presentado con éxito en los festivales de Sundance, Toronto y Nueva York y fue ganadora en el AFI Fest. El primer trailer presentado es muy intrigante, abriendo con una sensacional pregunta: ¿Qué harías si lo único que amas se vuelve extraño en un instante?

Recientemente Gael García Bernal ha participado en las películas “A Little Bit of Heaven, una comedia en la que actúa al lado Will Ferrel  y “No”, cuarto film del cineasta latinoamericano Pablo Larraín.

The Loneliest Planet se estará estrenando el próximo 24 de Agosto en USA.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo