The Shape of Water de Guillermo del Toro se estrenará en diciembre


Facebook Twitter Google
 << 8 veces compartido

Después de dirigir La cumbre escarlata (Crimson Peak) en 2015, se ha confirmado que la película dirigida, escrita y coproducida por Guillermo del Toro se estrenará en diciembre.

La querida actriz británica Sally Hawkins (Happy-Go-Lucky), protagonizará este nuevo cuento de Del Toro, junto a un reparto que incluye a Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, David Hewlett y Doug Jones, quien encarnó al fauno en la aclamada “El Laberinto del Fauno”. Jones interpretará a una nueva criatura en esta producción.

Ambientada en la Guerra Fría Americana de 1963, THE SHAPE OF WATER es la historia de Elisa (Hawkins), quien trabaja en un laboratorio oculto del gobierno. Atrapada en una vida de silencio y aislamiento, su vida y la de su compañera Zelda (Spencer) cambian para siempre cuando descubren un experimento clasificado secreto.

De la producción que inició rodaje el pasado mes de agosto, se han conocido nuevos detalles de la mano de Doug Jones, quien reveló recientemente a Collider que él encarnará a una especie de hombre pez. “Soy un enigma, nadie sabe de dónde provengo. Soy el último de mi especie, soy como una anomalía natural”, dijo el actor, quien además explicó que esta película no cazaba propiamente dentro de los estándares de un largometraje de género o de ciencia ficción. Es que este nuevo proyecto del mexicano ha sido anticipadamente etiquetado como su obra más personal hasta la fecha.


Puede interesarle: Especial de Guillermo del Toro. De Cronos a La Cumbre Escarlata


El actor que también encarnó a Silver Surfer, el superhéroe de Marvel Comics en “Fantastic Four: rise of the Silver Surfer”, fue más allá y expresó que “The Shape Of Water” está tan bien y hermosamente realizada que le sorprendería mucho si la Academia de Cine de Hollywood no la tiene en cuenta en los Oscars.

Por ahora solo se ha dado a conocer una sola imagen de la película que llegará a salas el próximo 8 de diciembre bajo la distribución de Fox Searchlight Pictures.


Facebook Twitter Google
 << 8 veces compartido


 

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook