Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World), PRIMER TRAILER (Estreno 2013)




“Algunos creen que antes del Universo no existía nada. Se equivocan. Había oscuridad, y ha sobrevivido”

A finales de año Walt Disney Studios estará estrenando la segunda entrega de Thor, personaje basado en el superhéroe de los comics de Marvel y que a su vez se inspira en el gigante dios del trueno de la mitología nórdica.

La secuela se titula Thor: The Dark World (Thor: El mundo oscuro) y su estreno mundial está programado para el 8 de Noviembre de 2013. Ya se ha divulgado el primer trailer

Thor ha formado parte de este gran proyecto coral de la Marvel en el que se han venido adaptando varias historias de sus personajes más emblemáticos, y que se han ido estrenando desde 2008, para luego confluir en la reunión de superhéroes de la mega producción “Los Vengadores”.

La primera entrega de Thor, se basó en su paso por la Tierra cuando es desterrado y quitado sus poderes por su padre y ahí es donde conoce a una humana de la que se enamora, papel interpretado por Natalie Portman como la científica Jane Foster. Fue una película que entre toques de comedia y romanticismo, nos presentó la odisea de Thor por recuperar sus poderes, luchar contra los enemigos y enfrentar la enemistad que se desató con Loki, su hermano.

La historia de Thor: El mundo oscuro se concentra en su batalla para salvaguardar los Nueve Mundos de un misterioso enemigo que es más viejo que el universo mismo. Pero no todos tienen los intereses de Thor, uno de sus enemigos, Malekith el maldito y gobernante de los Elfos oscuros, tiene todas las intenciones de hundir al mundo en la oscuridad. Thor y Jane Foster se reúnen nuevamente y parten a un peligroso viaje que lo hará hacer su más importante sacrificio.

thor-the-dark-world-lanza-primer-afiche-estreno-2013

Precisamente para quienes nos les gustó ese toque romántico de la primera entrega, los guionistas de esta nueva historia, Christopher Markus y Stepehn McFeely hicieron declaraciones asegurando que esta segunda parte será más una aventura con elementos de conspiraciones modernas.

Chris Hemsworth volverá a interpretar al dios del martillo,  al igual que Natalie Portman como Jane Foster, Anthony Hopkins como Odín, su padre, y Tom Hiddleston como Loki.

El resto del reparto lo integran: Stellan_Skarsgård (Dr.Erik Selvig), Idris Elba (Heimdall), Christopher Eccleston (villano Malekith), Ray Stevenson (Volstagg), Jaime Alexander (Sif) y Rene Russo (Frigga, la esposa de Odín).

Después de lanzarse la semana pasada el primer afiche promocional, ya se divulga en la red el primer avance. Esta segunda entrega del dios del trueno está dirigida por Alan Taylor. La primera parte, estrenada en 2011, fue dirigida por Kenneth Branagh.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian