TinkerBell Y El Tesoro Perdido – Estreno


Facebook Twitter Google
 >> 34 veces compartido

Mañana llega a la cartelera colombiana la secuela de la mágica cinta “TinkerBell” conocida en Latinoamérica y España simplemente como Campanita y que se estrenó a finales del año pasado. Ésta es la segunda entrega de cuatro planeadas por Walt Disney Pictures cuyos títulos son “TinkerBell y la Tormenta de Verano”, “TinkerBell y una Historia de Invierno” y “TinkerBell y la Carrera de las Estaciones” en las que se contará la historia de cada una de las hadas amigas de esta adorable hada.

Campanita, de la que solo escuchamos su voz por primera vez hace un año, es un personaje creado por el escritor escocés J.M. Barrie que hizo parte de su legendaria obra Peter Pan en 1911. Desde entonces y tras las numerosas adaptaciones hechas por Disney para cine y televisión esta hada tomó una importancia sin igual al punto de convertirla en la imágen principal de lo que hoy llama esta compañía “las Hadas de Disney”.

Esta secuela nos trae las aventuras por las que debe pasar TinkerBell tras ser elegida para cuidar el cetro de otoño del que dependen el resto de las hadas, pero no contará con mucha suerte pues la piedra encantada se rompe en mil pedazos, así que ella deberá recurrir a toda la creatividad posible para restaurar el cetro.

Como solo esta compañía lo sabe hacer, TinkerBell Y El Tesoro Perdido desde el primer momento nos transporta a un mundo de ensueño lleno de magia, con un colorido sin igual y una historia cautivadora ideal para disfrutar en familia junto a los más pequeños.

El director de esta producción es Klay Hall con la que este realizador hace su debut para DisneyToon Studios. Él junto al equipo de producción que incluye a John Lasseter jefe creativo de Pixar y Disney Animation Studios crean para esta cinta todo un paraíso lleno de los más finos detalles que entre copos de nieve, nubes de color alelí y aguas cristalinas,  enseña a los “chiquitines” el valor de la amistad, la importancia de no culpar a los demás por los errores propios y la necesidad de ser humilde y saber perdonar.

PERSONAJES

  • TinkerBell

Es una hada artesana a la que sus amigos le llaman Tink. Su hogar en la Tierra de las hadas es una cabañana en forma de tetera.

  • Terence

Es el mejor amigo de Tink y por eso siempre esta dispuesto a complacerla. Su misión en la Tierra de Hadas es distribuir la ración diaria de polvillo de hadas que les permite entre otras cosas volar.

  • Blaze

Adorable y traviesa luciérnaga que puede imitar un rayo o un haz de luz y acompaña siempre a TinkerBell.

  • Reina Clarion

Es la madre de todas las hadas

  • Iridessa

Ella es un hada de luz, su mejor talento, es además trabajadora, muy detallista y decidida.

  • Fawn

Ella es el hada de los animales, es traviesa y habla diferentes idiomas animales.

  • Rosetta

El hada del jardín es una de las más elegantes, ingeniosa y de muy buenos modales. Sus amigos la llaman Ro.

  • Silvermist

La más diferente de todas, siempre tiene un punto de vista poco convencional de ver las cosas. Es el hada del agua.

Ficha Técnica

Director: Klay Hall
Genre: Animación
Duración:
Guión: Evan Spilotopoulos
Reparto: Voces Originales: Mae Whitman (TinkerBell), Jessee McCartney (Terence), Raven-Symoné (Iridessa), Angela Bartys (Fawn), Anjelica Huston (Reina Clarion), Kristin Chenoweth (Rosetta)
Música: Joel McNeely
Efectos Especiales: Kaustubh Pawaskar, Raj Sakpal, Viren Shah
País: Estados Unidos
Año: 2009

Sinopsis
¡TinkerBell está encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa, y, más importante aún, reestablecer su amistad con su amigoTerence.

Trailer

Buena Suerte!!!


Facebook Twitter Google
 >> 34 veces compartido