Tom Cruise de nuevo en el cine con Jack Reacher – En cartelera




“El es un fantasma”

 

En Diciembre de 2011 veíamos a Tom Cruise protagonizando una secuela más de Misión Imposible y para este diciembre lo estadounidenses lo vieron protagonizando Jack Reacher, un famoso personaje de la ficción de este país que nació de la pluma de Lee Child.

La película es de hecho una adaptación de la novela One Shot (Bajo la mira) publicada por primera vez en 2005. Jack Reacher es un ex-policía militar que se ha convertido en una especie de vigilante que suele involucrarse en los casos criminales más difíciles. El turno es para un francotirador que dispara al azar a civiles.

El Sitio oficial: http://www.jackreachermovie.com/

En esta ocasión este vigilante de la noche hará equipo con una bella abogada que lo ayudará en su misión de exterminar al francotirador. Ella con sus métodos y él, por supuesto, con los menos convencionales.

Christopher McQuarrie es el director de esta adaptación, quien ha trabajo múltiples veces con Cruise en películas como Operación Valquiria,  la última de Misión Imposible:protocolo fantasma.

Los que han leído la novela sabrán que Tom Cruise no se parece en nada al descrito por Lee Child pero fue el mismo escritor el que aprobó su elección en pro de darle más intensidad a la versión cinematográfica.

No se trata de un filme perfecto pero la decisión ha favorecido la película para quienes han seguido la serie que inspira este personaje, además porque Cruise lo llena de carisma que suena familiar a la historia del libro. Hay otras caracteristicas de Reacher que se incorporan en la película pero que funcionan con efectividad en la piel de Cruise.

El reparto de este thriller de acción lo completan: Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall y Michal Raymond-James, todos ellos puestos al servicio o bajo la sombra de su personaje central.

El resultado de la película es mejor de lo que se puede esperar. Es un filme que si bien no es tan contundente dentro de las de su género de crimen con mezcla de drama, funciona más de lo que uno podría esperarse. Jack Reacher es discutible pero entretenida.

A Tom Cruise también lo veremos en la película futurista “Oblivion” y se espera la confirmación de su participación en la secuela de “Top Gun” y 2Misión Imposible 5″.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


City Hunter


Red Flag


Unsung Hero


The Soul Eater


Jericho Ridge


Сэр сэр салхи


Frères


The Strangers: Chapter 1


Humane


Sterben


Cash Out


Poolman


N’avoue jamais


The Soul Eater


Première affaire


Cash Out


A Traveler's Needs


Humane


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช