Tom Hanks y Sandra Bullock promocionan juntos Capitán Phillips y Gravity en Talk Show




Ambos nombres son los más sonados por estos días en las redes sociales según reporta un diario londinense. Ambos son ganadores del Oscar y ambos han regresado este año a la pantalla grande, interpretando unos personajes que tienen encantados a muchos. Ellos son de por sí  dos de las celebridades más queridas de Hollywood.

Sandra Bullock es la Dra. Ryan Stone en Gravity, la científica que debe enfrentar el inédito accidente en nuestra órbita espacial y debe hallar la forma de salir con vida. Algo parecido, pero en pleno mar abierto, le ocurre a Tom Hanks, quien interpreta al Capitán Phillips, un hombre al mando de una embarcación que se convierte en la primera en ser secuestrada por los piratas somalíes en 20 años. Una historia basada en hechos reales, donde él también debe intentar salir avante del evento.

Hanks y Bullock se encontraron en el Talk Show de Jonathan Ross transmitido por la cadena BBC el fin de semana, cada uno en su labor de promocionar sus respectivas películas, ambas en la cartelera de varios países. Los dos actores parecen seguir la firme carrera en la nominación a los Premios Oscar.

sandra-bullock-y-tom-hanks-en-talk-show

Tom Hanks y Sandra Bullock bromearon mucho, actuaron, cantaron, pero uno de los mejores momentos ocurrió cuando Bullock ayudó a Hanks a recrear una de sus películas más importantes; la de Big (Quisiera ser grande), una producción que marca los inicios del actor de 53 años y que se diera en el género de la comedia. Por esta interpretación Hanks recibió su primera nominación al Oscar en 1989 como Mejor Actor, premio que sí se ganó en los Globo de Oro en la categoría de comedia o musical.

Hanks era Josh, un chico de doce años que desea volverse adulto y lo consigue en una máquina de una feria, convirtiéndose de la noche a la mañana en un hombre de 30 años. Una de las escenas inolvidables de esta película es cuando Josh y su jefe, interpretan en un piano de piso la canción “Heart & Soul”. Esa misma escena es la que junto al presentador, Sandra Bullock ha ayudado a Tom Hanks a recrearla, tarea que la actriz cumplió sin problemas con unos altísimos tacones. En la escena real Tom Hanks compartió con el actor Robert Loggia (83 años).

tom-hanks-recrea-escena-de-su-pelicula-big

Pero eso no fue todo, ambas celebridades también recrearon un famoso programa de citas a ciegas, haciendo preguntas muy graciosas, y Bullock mostró sus habilidades rapeando.

El resultado de estos dos invitados de lujo atrajo a 3,9 millones de televidentes, convirtiéndose de uno de los programas más vistos del año por la audiencia británica.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth


Jugaremos en el bosque