Tomorrowland tiene nuevo trailer y poster para Imax




Cuando se inauguró el primer parque temático de Tomorrowland en 1955, Walt Disney entregó esta dedicatoria: “Una vista a mundo de ideas maravillosas, significando los logros del Hombre… Un paso en el futuro, con predicciones de cosas construidas por venir. Mañana ofrece nuevas fronteras en la ciencia, la aventura y los ideales. La Era nuclear, el desafío del espacio sideral y la esperanza para un mundo pacífico y unificado”.

Después de su inauguración se han abierto cuatro Tomorrowland y se prepara uno nuevo en Shangai que dará apertura en diciembre de este año, apenas como antesala de la película anunciada por Disney que llegará a cartelera mundial a partir del 22 de Mayo (un día antes en Colombia).

De este proyecto se viene hablando desde 2012 cuando le fue encargado a Brad Bird la escritura del guion, la producción y la dirección de la película, pero fue hasta finales de 2014 cuando incorporaron a George Clooney que cobró más atención y terminó catapultándose a una de las producciones esperadas de la temporada de verano tras el avance que mostraron en el Super Bowl 2015.

Disney Latinoamérica ha publicado hoy un nuevo trailer en YouTube, que se publica al tiempo que se difunde un nuevo póster de Tomorrowland para las salas Imax. Este nuevo trailer nos permite ver más detalles de la película, pero sobre todo ver a George Clooney en acción.

El mes pasado el blog de Disney publicó una sección de preguntas y respuestas con Damon Lindelof, productor de la película y Brad Bird. Algunas preguntas y respuestas reveladoras fueron:

  • ¿Qué lo inspiró a realizar una película que destapara uno de los proyectos más secretos de Disney?

Una de nuestras grandes inspiraciones fue todos esos Mickey ocultos en los parques de atracciones. La idea de que los mismos encargados de Walt Disney Imagineering quieran recompensar a los súper fanáticos de Disney, es algo que me atrapó.

  • ¿Veremos algún personaje de Disney en la película?

Si miras muy cuidadosamente, podrás ver al conejo de “Alicia en el país de las maravillas” y al lobo feroz de “Los tres cerditos”.

  • ¿Cuáles parques de atracciones lo inspiraron para crear la película?

Brad me llevó por el camino de atracciones clásicas de Tomorrowland como el “carrusel del progreso”. La forma como el camino del futuro era visto desde el pasado realmente nos intrigó.

  • ¿Cómo fue trabajar con George Clooney?

George Clooney es un MONSTRUO. Un monstruo guapo, brillante, talentoso, extremadamente divertido e inmensamente colaborador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ