Trailer de Colombia: Magia Salvaje, dirigido por un reconocido documentalista internacional




Cuando usted ve las imágenes del documental Colombia: Magia Salvaje, fácilmente recordará los títulos de Disney Nature que han recorrido las salas de cine del mundo. Eso ocurre puesto que detrás de esta producción del cine colombiano está el documentalista Mike Slee.

Mike Slee es un productor, escritor y documentalista británico que tiene en su filmografía títulos reconocidos como “Bugs”, que llegó a ser considerado en los premios Oscar, “Megaestructuras”, “Después de la Advertencia” y “El Vuelo de las Monarca”, que le ha dado la vuelta al mundo y fue rodada en formato Imax, en la que mostró el fantástico viaje interno de una oruga hasta transformarse en mariposa.


El británico es el director de este documental colombiano sobre la naturaleza, los paísajes y nuestra biodiversidad, que ha sido ideado en una estrategia conjunta entre el Grupo Éxito y la fundación Ecoplanet. En ese viaje de Slee a Colombia aprovechó para hacer un reportaje al diario “The Guardian” y entregó asombrosas imágenes de arte rupestre de la Amazonía.

Con la narración del periodista Julio Sánchez, el largometraje documental, sin precedentes en el país, muestra esa diversidad y los protagonistas de la misma: el cóndor, el jaguar, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, los colibríes, el oso perezoso o las ballenas jorobadas. La travesía de esta producción los llevó a la Sierra Nevada de Santa Marta, los Llanos Orientales, las islas de Malpelo, Gorgona y Providencia, la serranía de Chiribiquete, el Caribe colombiano y la región Andina.

El documental tiene un metraje de 90 minutos y la factura técnica que tiene no solo se debe a Mike Slee sino también a que se trata de una coproducción británica con la compañía Off The Fence y el arreglista y compositor canadiense David Campbell, que ha trabajado con cantantes y bandas como Bon Jovi, U2, Alanis Morissette, Pink, Michael Jackson y The Rolling Stone.

Las arrebatoradoras imágenes que dejan verse en este primer trailer estarán acompañadas por la Orquesta Sinfónica de Colombia y la música de cantantes colombianos como Aterciopelados, Carlos Vives, Chocquibtown y Fonseca.

El estreno de Colombia: Magia Salvaje está planeado para el próximo 10 de Septiembre. ¡Ojalá la estrenen en la sala Imax del país!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


El corazón del cazador



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo