Trailer de Diana, la nueva película sobre la Princesa Lady Di, la princesa del pueblo




LADY DI ha sido la princesa más asediada por la prensa en toda la historia de las realezas. Casi todos los meses figuraba en las revistas como Vanidades, en entrevistas, especiales, o por lo menos en las páginas de sociales, no necesariamente por sus eventos distinguidos, sino por sus viajes a países como el África para asistir a los niños pobres de esa región, y sus obras de caridad y filantropía que la llevaron a ser conocida como la “Princesa del Pueblo” y a obtener el Premio Nobel de Paz en 1997 después de su sentida muerte.

Diana de Gales figuró siempre en los medios por cualquier motivo, comenzando por su espectacular boda, transmitida en una gran parte del mundo (muchos nos despertamos a la madrugada para verlo), con el príncipe Carlos de Gales. Luego por sus dos hijos, las tensas relaciones con la reina Elizabeth, a causa de su sencillez y el gusto por mantener en contacto con la gente, los rumores de infidelidad por parte de ambos, la tormentosa separación, su relación posterior con el egipcio Dodi Al-Fayed y su aparatoso accidente en el túnel Alma en París, donde perdió la vida el 31 de Agosto de 1997 a los 36 años de edad.

Lady Di nunca tuvo una vida tranquila aislada de los medios, ni siquiera del palacio hacia adentro, pues siempre se conocían detalles de su quehacer, de los problemas de bulimia y lo que sufría por el acoso de la prensa que fueron confirmados por ella misma en una famosa entrevista que concedió a la BBC, donde rompió su silencio y mantuvo esa actitud tímida, ingenua y serena que la caracterizó. Diana siempre agachaba la mirada, siempre se le notaba incómoda e intimidada ante las cámaras, incapaz de ocultar sus sentimientos. Fue algo realmente difícil para ella.

Libros, documentales y películas se han hecho sobre su vida, una de las más recientes fue en 2007 con la película “La Reina” (Leer reseña aquí) que trató los momentos en el Palacio de Buckingham tras conocerse del fallecimiento de Lady Di. El film sin muchas cosas novedosas por contar, representó una excelente actuación de la Dama Helen Mirren, que le merecieron el premio Oscar a Mejor Actriz Protagónica.

trailer-de-diana-la-nueva-pelicula-sobre-la-princesa-del-pueblo-estreno-2013

Este año en una co-producción entre Inglaterra y Francia llegará un nuevo biopic (historia autobiográfica) a las salas de cine, que ha llamado la atención por el excelente trabajo en la dirección de casting, transformando a la actriz Naomi Watts en la Princesa de Gales con tal exactitud que mantiene, por sí sola, las expectativas de este estreno.

La historia se concentra en los dos últimos años de vida de Diana y en la época en la que inicia relación con su cirujano, el paquistaní Hasnat Khan, en una relación extramatrimonial que formó un fuerte escándalo, hasta que conoce al hijo del multimillonario Mohamed Al-Fayed, Dodi Al-Fayed, con quien se dice planeaba casarse y que incluso estaría en embarazo. Ambos fallecieron en el fatídico accidente.

La historia ha sido adaptada por Stephen Jeffreys (guionista británico para teatro), bajo la dirección del alemán Oliver Hirschbiegel, a quien recordarán por su recomendable película “El Experimento” y su gran film “La Caída”.

naomi-watts-es-lady-d-en-diana-la-pelicula-2013

Hoy se ha conocido el primer trailer de esta película que se titula DIANA, y que se estará estrenando en Colombia el 20 de Septiembre. El film se promociona bajo el lema: “Una historia de amor sobre la familia, la amistad, y la desgracia de la fama”.

El primer trailer nos permite ver las primeras imágenes de Naomi Watts convertida en Lady Di de forma absolutamente creíble. A Watts no se le ve hablar en este avance, solo se nos permite descubrir su transformación física, mientras podemos ver parte de lo que previamente les mencionamos en este artículo…todo el asedio de la prensa hacia la princesa del pueblo.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo