Trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. ¿Qué revela?




Ya tenemos el primer trailer de EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2, secuela que está programada para estrenarse entre abril y mayo de 2014.

Inicia el trailer con Peter Parker, cayendo con su traje de SpiderMan hacia los rascacielos de la ciudad de Nueva York, mientras analiza lo difícil que es cada día resguardar a los ciudadanos del peligro. “Entre más gente intente salvar, más enemigos tendré” dice El Hombre Araña en este avance.

El lanzamiento de este trailer ha ido acompañado por la sinopsis extendida.

Sinopsis:
Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido contra él mismo: La lucha entre las ordinarias obligaciones de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar.

Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo el Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad.

trailer-de-el-sorprendente-hombre-arana-2-la-amenaza-de-electro

Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

El lanzamiento del primer trailer fue anunciado anticipadamente desde hace una semana y desde entonces las expectativas crecieron por confirmar especialmente los villanos de la historia. Este primer avance está disponible casi en todos los idiomas.

Sony Pictures, dueño de esta franquicia, a través de su presidente de marketing, Neil Clark, expresó: “siempre buscamos llegar a los cinéfilos en dondequiera que estén y nos encantó la oportunidad de aprovechar el alcance global de Sony de esta manera. Los realizadores cinematográficos crearon una cinta épica del Hombre Araña que el público realmente desea experimentar, así que nos emociona presentar al mundo su primera vivencia de la película que podrán ver el próximo verano. El Hombre Araña es amado por el público alrededor del planeta, por eso quisimos lanzar el trailer de forma verdaderamente internacional. Hemos tenido gran éxito al lanzar trailers a través de la diversificada plataforma de entretenimiento de Sony, así que un personaje fundamental como El Hombre Araña requería una forma amplia y divertida para llegar a los cinéfilos de todas las naciones, así como del país”.

el-sorprendente-hombre-arana-2-la-amaneza-de-electro-2014

¿Qué despeja este primer trailer?
Bueno, además de ver a Electro, podemos ver, tal como lo revelaba el poster tríptico, a Rhino (Paul Giamatti), con su forma humana y su imponente armadura metálica (nos recordó a Pacific Rim) y el Duende Verde (Dane DeHaan). Sí, Harry Osborn, de ojos azules aquí, se convertirá en este villano.

Pero lo más interesante es el giro que toma la historia con el secreto que espera conocer El Hombre Araña, al ver una grabación de su padre. “Soy Peter Parker (aparece en una computadora). Acabo de descubrir para qué OsCorp iba a usar mi investigación. Tengo la responsabilidad de proteger al mundo de lo que son capaces de hacer”. Es lo que escucha desde el otro lado de la pantalla un aterrado Peter Parker, hijo. ¿Qué descubrió su padre biológico? Él vuelve aparecer en una escena dentro de un avión, mientras es golpeado por un militar. ¿Es el mismo avión que vemos colapsar en otra toma?

Más detalles del trailer: en un momento de la escena vemos también “resguardados” los tentáculos de Octopus y las alas de Buitre. Además de eso, aparece tras un vidrio, dentro de Oscorp, una figura femenina. ¿Quién es?, ¿es la actriz Felicity Jones en su personaje sin revelar aún?

Entonces con lo que vemos en este primer avance, queda aún más claro las posibilidades que está abriendo Sony Pictures sobre la realización de un spin-off del que ya habló Amy Pascal, la empresaria cabeza del estudio: “Vamos a acceder al mundo completo de Marvel y de los personajes del Hombre Araña, así que hay que estar atentos a nuevos héroes y villanos”.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo