Trailer extendido de ELYSIUM, protagonizada por Matt Damon (Estreno 2013)




“Tu puedes salvarnos a todos”

Siguen los buenos adelantos de ELYSIUM, nueva película del sudafricano Neil Blomkamp, film que también produce  dentro del género de la ciencia ficción y ambientado en el año 2159. El adelanto que se ha lanzado supera los tres minutos.

En este futuro lejano que propone la película, solo han quedado en pie dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas.

La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de la Tierra trate de entrar por cualquier medio posible a este nuevo universo. Max (Matt damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

En este trailer extendido podemos ver con más detalles las difíciles circunstancias que viven  los humanos que habitan la devastada Tierra y cómo son sometidos y controlados por máquinas, el principal contacto con aquellos que han partido del planeta, mientras que los privilegiados viven en una plataforma sana ambientalmente hablando, sin conflictos, ni guerras, y con tecnología de punta que les permite, incluso, eliminar el cáncer.

Se puede descubrir con este adelanto la intensa batalla que deberá realizar su protagonista contra la élite, al quedarle tan  solo 5 días para lograr sobrevivir. Sin nada que perder, Max entonces, asume el riesgo.

trailer-extendido-de-elysium-con-matt-damon

El protagonista de esta historia es interpretado por Matt Damon, acompañado de otros reconocidos actores entre los que aparecen: Jodie Foster, Sharlto Copley (el protagonista de Sector 9, ópera prima del director de este film), William Fichtner, Wagner Moura, Alice Braga y el actor latinoamericano Diego Luna, a quien también podemos ver en este nuevo avance.

El 9 de Agosto la película se estrenará en Estados Unidos, mientras que en Colombia tocará esperar hasta el 11 de Octubre para poder verla.

Este trailer extendido se lanzó junto a un nuevo poster con Matt Damon de nuevo como su protagonista.

Para ver el primer trailer, click aquí

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat